Vanessa Terkes olvida a George Forsyth con nuevo galán

Vanessa Terkes supera su separación con George Forsyth besando a misterioso hombre

Vanessa Terkes, aún esposa del alcalde de La Victoria, fue vista en una comprometedora situación con otro hombre dentro de un local.

La República
08 Oct 2019 | 7:16 h

Vanessa Terkes habría olvidado su romance con George Forsyth, así lo demuestran las polémicas imágenes de “Válgame Dios”, donde la aún esposa del alcalde de La Victoria se luce junto a un empresario.

Como se recuerda, la actriz anunció el fin de su relación hace cinco meses. Luego, se originó un escándalo amoroso en el que se interpuso una denuncia por maltrato familiar contra Forsyth, por parte de Terkes.

PUEDES VER Vanessa Terkes descargó su furia en piñata de George Forsyth durante evento folclórico

Sin embargo, desde la ruptura, la reportera de “En boca de todos” ha afirmado que siempre tendrá abiertas las puertas al amor.

Y así lo demostró. Vanessa Terkes fue captada besando a quien sería su nuevo amor, mientras disfrutaba de una reunión con sus amigos. La actriz se deja tocar la cintura y hasta, besar por el galán que la invita a bailar.

¿Vanessa Terkes manda indirecta George Forsyth cantándole al desamor?

La esposa del alcalde de La Victoria debutó como animadora de conciertos folclóricos hace unos días. La conductora de televisión se mostró emocionada y dispuesta a aprender a zapatear a pesar de su inexperiencia en dicho baile.

Vanessa Terkes.

En una entrevista días antes de su presentación, la actriz declaró: "Es una nueva experiencia, además me han dicho que muchas animadoras hacen catarsis a la hora de cantar esos temas de desamor. Vamos a ver lo que sucede. Yo sí canto cualquier tema con alma, corazón y vida”.

Vanessa Terkes desmerece al amor

La actriz de televisión fue entrevistada por el programa “En boca de todos”, quienes le consultaron sobre si sigue creyendo en el amor ahora que ya está separada del exfutbolista George Forsyth.

"¿Si sigo creyendo en el amor? Claro, estoy llena de amor. Ahorita ni siquiera me pasa por acá el tema de amor, miren mis ojeras, estoy ‘chambeando’ en todo lo que puedo”, refirió Vanessa Terkes.

Vanessa Terkes y George Forsyth.

Lo mejor del matrimonio entre Vanessa Terkes y George Forsyth

La actriz y empresaria reveló en una entrevista las mejores anécdotas que tuvo con su aún pareja, el alcalde George Forsyth. “Estos momentos de crisis terminan ayudándote, yo siempre he ayudado, pero no sabía que me gustaba tanto”, comentó Terkes en una emisión reciente de “En boca de todos”.

Video Recomendado