Blanca Rodríguez dedica romántico mensaje al ‘Loco’ Vargas por su cumpleaños

06 Oct 2019 | 18:27 h
La pareja del exjugador de Universitario le dejó un tierno mensaje de cumpleaños.

La esposa del ‘Loco’ Vargas, Blanca Rodríguez, dedicó un mensaje de cumpleaños al padre de sus cinco hijos.

Blanca Rodríguez escribió, a través de su cuenta personal de Instagram, un tierno mensaje a su pareja, el futbolista Juan Manuel Vargas. El pasado sábado, el exjugador de Universitario cumplió 36 años.

Por tal motivo, la empresaria y esposa del exlateral del club Fiorentina decidió saludar y compartir unas palabras de amor en la mencionada red social, hacia el padre de sus 5 hijos.

PUEDES VER: Tilsa Lozano asegura que no se arrepiente por exponer su romance con Juan Manuel Vargas en “El Valor de la Verdad”

“¡Feliz día, papuchi! que Dios y la vida te conceda todo lo bueno del mundo. Te amo hasta Dios. Feliz Cumpleaños”, escribió Blanca Rodríguez en el texto que acompaña a la foto.

Captura de Instagram.

Por su parte, Juan Manuel compartió las historias de varias personas que lo saludaron virtualmente. Entre los mensajes, se encontraron los saludos del futbolista de Universitario Enmanuel Paucar y un medio de noticias de Fiorentina.

PUEDES VER: Juan Manuel Vargas publica misterioso video en Instagram sobre la deslealtad

Blanca Rodríguez celebra fiesta a Juan Manuel vargas

Juan Manuel Vargas estuvo de cumpleaños y lo celebró a lo grande. El ex Universitario realizó una fiesta en su residencia de La Molina.

Su pareja, Blanca Rodríguez, compartió imágenes y videos a través de las redes sociales donde muestra al ‘Loco’ compartiendo su celebración con familiares y amigos.

La empresaria grabó parte de la fiesta, donde se aprecia una pista de baile, muebles blancos, una orquesta y detalles de su exclub Universitario de Deportes. Además, se vieron botellas de whisky y cervezas.

Captura de Instagram.

Blanca Rodríguez es confundida por Tilsa Lozano

Hace un par de meses, la esposa de Juan Manuel Vargas fue víctima de crueles comentarios sobre su gran parecido a Tilsa Lozano en una de sus publicaciones de Instagram.

Captura de Instagram.

Blanca Rodríguez, no aguantó las burlas por la comparaciones hacia la ex miss Colita y decidió eliminar la publicación. En la fotografía, se mostró “al natural”, sin recurrir a maquillaje frente a la cámara.


Video Recomendado