ALERTA - Minsa: mayores de 38 años serán inmunizados en Vacunatón del 6 al 8 de agosto

Michelle Soifer arremete contra Tilsa Lozano luego de ser blanco de críticas

Tilsa Lozano está en la lupa de la cantante Michelle Sol por hablar de su vida privada. (Foto: archivo)
Tilsa Lozano está en la lupa de la cantante Michelle Sol por hablar de su vida privada. (Foto: archivo)

La exparticipante de “Esto es Guerra”, Michelle Soifer, no se quedó callada tras las declaraciones de Tilsa Lozano.

Publicidad

Michelle Soifer intenta dejar en el pasado las declaraciones que dio su expareja Kevin Blow en “El valor de la verdad”. No obstante, luego que ella difundiera los audios de las conversaciones privadas con el dominicano, Tilsa Lozano declaró sobre los consejos que Gisela Valcárcel y Michelle Alexander le dieron en “El artista del año”.

La cantante indicó que no entiende por qué tanto aspaviento hacen Tilsa Lozano y otras personas por su ausencia en los ensayos en el reality “El artista del año”. Además, aseguró que está cansada de que la gente interfiera en su vida privada.

PUEDES VER Madre de Michelle Soifer la obliga a recibir terapia psicológica
Lazy loaded component

“Yo soy una chica recontra engreída, no tengo nada más que decirle a la señora. Solo falté un día y fue porque salí de viaje con mi familia, no sé por qué tanto escándalo”, manifestó de manera tajante Michelle Soifer.

Respecto a las declaraciones que hizo Tilsa Lozano sobre la reprimenda que le dio Gisela Valcárcel a la popular ‘Sol’, la participante de “El artista del año” prefirió no hacer más eco sobre el polémico episodio.

Michelle Alexander le da consejo a Michelle Soifer. (Foto: captura)

Michelle Soifer habla sobre las próximas galas en “El artista del año”

La cantante Michelle Soifer habló sobre lo que viene en el reality de Gisela Valcárcel.

“Normal, mis ensayos van bien, y me quedaré si Dios quiere. Ando un poco bajoneada, pero igual no pasa nada, voy a demostrar todo en el escenario para gustar al jurado y público. Estoy tranquila, primero me quiero concentrar en salir de sentencia y luego ya veré con quien me enfrento, no me preocupa", manifestó la intérprete.

Michelle Soifer. (Foto: captura)

Además, la exparticipante de “Esto es Guerra” destacó el talento de Amy Gutiérrez.

“Es una de las mejores, la veo entre una de las finalistas o posible ganadora. Yo la quiero mucho, la conozco desde muy niña y la he visto crecer como artista”, indicó.

PUEDES VER: Michelle Soifer: “La vida es injusta y hay que lidiar con gente patética"

Michelle Soifer defiende a Briyit Palomino de Tilsa Lozano

A finales de setiembre, la exchica reality salió en defensa de su compañera en “El artista del año”, por la dura critica que recibió de parte Tilsa Lozano, por variar la letra de la canción.

Lazy loaded component

“Ambas han cambiado la letra. Las dos han cambiado la letra, yo presté mucho atención. Miluska, te quiero muchísimo, pero es ‘nunca de mí enamórate. Ella dijo que nunca de mí te enamorarás... Ella también lo cambió”, declaró “La Leona” interrumpiendo a la exconductora de “En Exclusiva”.

Tilsa Lozano arremete contra Michelle Soifer

La polémica conductora expresó su molestia por la falta injustificada de la exchica reality a los ensayos de “El Artista del año”. “Michelle Soifer tiene que cumplir su contrato, tiene que ser una persona responsable con sus compromisos y no venir con caprichos ni majaderías”, declaró Tilsa Lozano a inicios de octubre, en el programa “El Show después del Show”.

Gisela Valcárcel criticó a Michelle Soifer por publicar audios de Kevin Blow

Gisela Valcárcel se mostró sumamente molesta con Michelle Soifer, a quien aconsejó que ya dejara en el pasado su problema con Kevin Blow. Resulta que la cantante mostró unos audios que comprobarían la supuesta agresión que sufrió por parte del dominicano.

Michelle Soifer y Gisela Valcárcel

“Es que ha sido un papelón el que hemos hecho la señora Michelle Alexander, Tilsa Lozano y la que habla, cuando la semana pasada aquí le dijimos a Michelle Soifer:'Aquí terminó todo mamita, quédate calladita'. Y ella nos dijo:'Sí, mamás'. Nosotros dijimos está encaminada la niña. Michelle Alexander dijo lo logramos. Tremendo papelón que hemos hecho”, señaló Gisela Valcárcel.