Leonardo di caprio y Kate Winslet.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet: la historia detrás de su amistad [FOTOS y VIDEO]

Ambos actores protagonizaron la película ‘Titanic’ y han construido una sólida relación que ha superado todas la barreras.

La República
05 Oct 2019 | 16:12 h

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet mantienen una gran amistad desde hace más de 20 años. Las estrellas de Hollywood se conocieron durante el rodaje de la película “Titanic”, en donde encarnaron a los entrañables Jack y Rose.

Aunque cada uno continuó con diferentes proyectos, la comunicación y la buena química entre ellos ha perdurado. Conoce los momentos más importantes de la pareja de amigos en esta nota.

PUEDES VER Leonardo Dicaprio sobre Brad Pitt: “Él es alucinante, espero volvamos a trabajar juntos”

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en “Titanic”

La relación entre ‘Leo’ y Kate comenzó en 1997 cuando fueron elegidos para protagonizar “Titanic”, cinta de James Cameron que ganó once premios Oscar.

Leonardo interpretó a Jack Dawson, un humilde obrero que viaja en viaje inaugural el trasatlántico y conoce a Rose DeWitt Bukater (Winslet), una joven de clase alta. En la película los actores viven una intensa historia de amor que lastimosamente acaba en tragedia.

El éxito del filme catapultó a la fama a los artistas y millones de fanáticos de todo el mundo esperaban que el romance entre DiCaprio y Kate traspasara las pantallas, pero ello nunca ocurrió.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en "Titanic".

PUEDES VER Kate Winslet descubre en programa británico la trágica historia de sus antepasados

Lo que sí sucedió fue el inicio de una sólida amistad que está vigente desde hace más de veinte años. En el ámbito artístico, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet volvieron a protagonizar otra película en 2008: “Revolutionary Road”, un retrato de la vida norteamericana de la década de 1950.

Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en los premios Oscar

‘Leo’ ganó su primer premio Oscar en 2016 por su papel en la película “El renacido” de Alejandro G.Iñarritu. Durante su discurso de agradecimiento, Kate Winslet no dudó en expresar su felicidad y su reacción se volvió viral en aquella época.

Nuevamente los fans enloquecieron y surgieron los rumores de una supuesta relación amorosa entre los dos. Winslet lo negó en una entrevista.

“Sé que es algo realmente molesto de oír, lo siento. Pero nunca nos hemos gustado y eso significa que pudimos tener esto, ser capaces de bromear entre nosotros, algo que todavía hacemos, lo cual es realmente increíble. Tenemos una muy muy fuerte amistad”, ha comentado la actriz en reiteradas ocasiones.


Video Recomendado