Hija de Rocío Dúrcal sorprende con nueva apariencia [VIDEOS]

La hija de la fallecida Rocío Dúrcal subió más de 20 kilos tras dejar de fumar.

Shaila Dúrcal es una cantante y actriz española. Foto: @shailadurcal.
Shaila Dúrcal es una cantante y actriz española. Foto: @shailadurcal.

Shaila Dúrcal, hija de la fallecida Rocío Dúrcal, se retiró de los escenarios de manera momentánea tras sufrir un accidente doméstico, donde perdió un fragmento de la falange del dedo índice.

Los meses de recuperación han sido duros, pero ello ya es parte del pasado y Shaila Dúrcal se muestra más recuperada en redes sociales, especialmente en Instagram donde ella es mucho más activa.

PUEDES VER Rocío Dúrcal: recuerda a la ‘Señora de la canción’ que hoy cumpliría 75 años
Lazy loaded component

Según se pudo ver en redes sociales, Shaila Dúrcal no tiene complejos con su nuevo aspecto físico al subir más de 20 kilos.

Ella comparte fotos y videos de su nueva apariencia, el cual ganó tras dejar de fumar. Algo inevitable en las personas que han dejado ese hábito en sus vidas.

Hija de Rocío Dúrcal sube de peso tras dejar de fumar. Foto: @shailadurcal.

Hija de Rocío Dúrcal es una cantante y actriz española de 40 años de edad. Foto: @shailadurcal.

No es la primera vez que Shaila Dúrcal gana peso y tiene que dar explicaciones públicas. En el mes de julio, la cantante se presentó en el programa de Bertín Osborne, “Mi casa es la tuya”, y ahí reconoció que había ganado más de 20 kilos después de dejar de fumar.

“He dejado de fumar y he subido como 20 kilos, pero me da igual", expresó Dúrcal en ese entonces.

Lazy loaded component

¿Quién es Shaila Dúrcal?

Shaila de los Ángeles Morales de las Heras, conocida artísticamente como Shaila Dúrcal, es una cantante y actriz española. Es la hija menor de Antonio Morales “Junior” y de la cantante Rocío Dúrcal, hermana de la actriz Carmen Morales y Antonio Fernando.

En el año 2014 Dúrcal viajó a Colombia para participar como asesora en la versión de “La Voz Kids” de ese país. Entre septiembre de 2015 y enero de 2016, participó como parte del jurado de la cuarta edición de “Tu cara me suena”, junto a la también cantante Lolita Flores, y a Carlos Latre y Ángel Llácer.