Rodrigo González habría puesto fin a su romance con Sean Rico tras 5 años de relación.

Rodrigo González terminó relación con Sean Rico tras 5 años de amor

Rodrigo González viajó solo a España para celebrar su cumpleaños. Confirmó final de su romance con Sean Rico en una entrevista con María Pía Copello.

La República
05 Oct 2019 | 21:56 h

Rodrigo González anunció con bombos y platillos en su cuenta personal de Instagram que le dio bienvenida a los 40 años y, aunque muchos lo han saludado, a otros le preocupa que las 4 décadas del conductor le hayan llegado en soledad.

El popular ‘Peluchín’ decidió viajar a España para poder celebrar su cumpleaños. Quien causó sorpresa por no aparecer en las fotos y videos fue Sean Rico. Ellos pusieron fin a su romance tras 5 años de relación.

PUEDES VER Rodrigo González se confiesa con María Pía Copello en su canal de YouTube

Rodrigo González, quien gusta mostrarse con su pareja en los viajes que realizan por el mundo, decidió posar solo o con sus amigos cuando cumplió 40 años.

Incluso, en el mensaje que dejó en la red social Instagram para agradecer a sus fans por los saludos no mencionó a Sean Rico, quien casi siempre lo acompaña en sus viajes.

En el mes de junio del año 2019, el conductor de televisión, recordado por su participación en “Válgame Dios", cumplió 5 años de relación con su pareja.

La distancia que habría tomado el joven ha ocasionado que se despierte el rumor de que Rodrigo González está soltero, y que decidió viajar a España para poder superar esta ruptura amorosa.

Incluso, sus seguidores en Instagram le han preguntado sobre el supuesto fin de su romance, pero él ha preferido no hacer comentarios al respecto, apostando por el silencio.

Recordemos que Rodrigo González presentó oficialmente a Sean Rico como su pareja en el programa de Magaly Medina, el cual se emitió en el año 2015.

PUEDES VER Rodrigo González reclama a Latina: "Yo trabajé 9 años ahí y hasta ahora no recibo nada”

En aquella oportunidad, ‘Peluchín’ se puso nervioso por tener a su lado al hombre que logró conquistar su corazón. No pasó mucho tiempo para que se mostraran juntos en el Día del Orgullo Gay, junto al periodista Beto Ortiz.

La última foto de publicó Rodrigo González y Sean Rico en Instagram fue el 7 de junio, fecha en la que celebraron su aniversario por los 5 años de relación.

Para Rodrigo González el amor no tiene edad

Durante los años de relación, la pareja se ha mostrado feliz en más de una ocasión. En 2016, protagonizaron la portada de la revista Cosas y brindaron detalles de su relación.

Fue ahí, cuando pusieron al descubierto que el conductor de televisión le lleva 10 años de diferencia al joven.

Rodrigo González y Sean Rico. Portada de revista.

Rodrigo González confirma el fin de su relación sentimental

Finalmente, el exconductor de “Válgame dios” rompió su silencio y se confesó con María Pía Copello, a través de su canal de Youtube.

“Y hablando del amor, ¿qué ha pasado con Sean?”, preguntó María Pía. El presentador no dudó en responder y citar a Juan Gabriel: “lo que se ve, no se pregunta”.

El popular ‘Peluchín’ comentó que ha mostrado su mejor lado en las redes sociales para demostrar que es una persona fuerte, llevando la procesión por dentro tras el fin de su romance, el cual fue uno de los más estables de la farándula.

Se sabe que Sean Rico ha preferido borrar las fotos que tenía con Rodrigo González en Instagram, optando por poner en privado su cuenta personal en la red social.

Rodrigo González quiere ser padre

Pese a que anunció que se encuentra soltero tras terminar su relación con Sean Rico, Rodrigo González le expresó a María Pía Copello que mantiene su plan para poder convertirse en padre.

Anunció que no se imagina cuántos hijos puede tener, pero que tiene presente esa decisión.

PUEDES VER: Rodrigo González critica a Ethel Pozo por desmentir relación con Yaco Eskenazi mencionando a Dios

Sean Rico revela secreto detrás de foto con Rodrigo González

Sean Rico, publicista, comentó en una entrevista a Latina que Rodrigo González y él se encontraban jugando en una sesión de fotos para la revista Cosas.

Fue un momento de diversión, y espontáneo, el elegido para que sea portada por el Día del Orgullo Gay.

Sean Rico y Rodrigo González en la portada 593 de la revista Cosas. [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Rodrigo González a Yahaira Plasencia: “Aquí nadie te dice ‘La Patrona’

¿Rodrigo González encontró al amor de su vida?

Tras el anuncio de la separación de Rodrigo González y Sean Rico, muchos han recordado el día en que el popular ‘Peluchín’ presentó al joven publicista como su pareja. Ese momento fue importante para él, ya que fue la primera vez que se mostraba agarrado de la mano con el hombre que logró conquistar su corazón.

Rodrigo Gonzalez y Sean Rico en una fotografía del recuerdo. Mayo 2019. [FOTO; Instagram]



Video Recomendado