La artista chilena compartió imagen con su baterista en uno de sus shows. Fotos: Instagram.

“La amo con toda mi alma”: Mon Laferte comparte foto besando a otra mujer [VIDEO]

La cantante chilena Mon Laferte generó diversas reacciones tras compartir una fotografía donde besa a su baterista.

La República
05 Oct 2019 | 16:12 h

La chilena Mon Laferte sorprendió a sus seguidores al compartir a través de su cuenta de Instagram una fotografía donde besa a otra mujer. Se trata de su baterista Natalia Pérez.

Dicha imagen fue tomada en una de sus presentaciones de la artista sureña. “Mi amor”, es lo que escribe en la leyenda que acompaña la imagen.

PUEDES VER: Mon Laferte y su inusual reacción tras la lluvia en Lima

Mon Laferte. Foto: Instagram.

“Estoy enamorada de una mujer que la amo con toda mi alma… ¡En la batería!”, dice la artista en un video que también publicó en sus redes.

Las instantáneas compartidas por Mon Laferte generaron diversas reacciones y comentarios en sus redes sociales. La mayoría de estos fueron en apoyo a la intérprete.

PUEDES VER: Mon Laferte: “No soy estrella, estrella... Madonna”

¿Quién es Natalia Pérez, la mujer amada por Mon Leferte?

La baterista es integrante de la banda de la intérprete de “Tu falta de querer”. Se sabe que tiene 36 años y tiene proyecto personales dentro del ámbito musical.

Cancamusa y Amanitas Música son otras de las agrupaciones donde participa Natalia. Hay que considerar que su prioridad es la banda de la artista chilena.

Foto: Instagram.

Tras las fotos publicadas, el número de seguidores de Pérez aumentó significativamente. No obstante, hasta ahora ha preferido no dar detalles sobre la relación que tendría con Mon Laferte.

Mon Laferte y Natalia Pérez muestran su gran parecido en Instagram

En una foto que se compartió en la red social Instagram se puede evidenciar el gran parecido que tiene Natalia Pérez con la cantante chilena Mon Laferte.

Los usuarios en la plataforma no dudaron en manifestarse, mostrándose curiosos por la escena que estaban viendo.

Pese a que en ningún momento ha expresado sus deseos de tener una relación amorosa con su baterista, Mon Laferte no duda en demostarle su cariño y respeto por medio de reveladores mensajes.

Video Recomendado