Lazy loaded image

Toda la verdad de Kylie Jenner tras su ruptura con Travis Scott

Kylie Jenner se separó de su pareja, el rapero Travis Scott, ocho años mayor que ella.

La República
03 Oct 2019 | 17:39 h

Tras el anuncio de su separación con Travis Scott, Kylie Jenner ha estado en el ojo de la tormenta por un supuesto encuentro con su exnovio. Debido a esto, la socialité dio su explicación al respecto.

Según algunos medios, la empresaria habría tenido una cita de madrugada con Tyga, su expareja. El portal web Nación Rex puso en cuestión la certeza de la noticia, y compartió unos ‘tuits’ de la menor de las Jenner.

PUEDES VER: Kylie Jenner en encuentro nocturno con su ex Tyga tras separarse de Travis Scott

A través de Twitter, Kylie se expresó sobre la situación de su ruptura con el padre de su hijo Stormi, dejando en claro que ellos no están en conflicto.

"Travis y yo estamos en buenos términos y nuestro enfoque principal en este momento es Stormi. Nuestra amistad y nuestra hija es prioridad", escribe la empresaria.

Captura de Twitter.

En otro mensaje, la celebridad desmiente haber salido con Tyga.

"Internet hace que todo sea 100 veces más dramático de lo que realmente es. No hubo una 'cita a las 2:00 am con Tyga'. Fui a dejar a dos amigos en un estudio en el que él estaba", expresó.

Captura de Twitter.

Fuentes revelan razón de la separación de Kylie Jenner y Travis Scott

Según fuentes cercanas a la pareja, su decisión de ponerle fin a la relación se debió a que ambos no experimentaron lo que es la convivencia en casa, junto a su hijo. El medio TMZ reveló lo contado.

Kylie Jenner y Travis Scott.

Kylie Jenner y Travis Scott pasaron mucho tiempo en giras y vacaciones, viviendo “un sueño” al lado de Stormi. Tras llegar a casa, regresaron a su “realidad”.


Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component