Bella Thorne: de chica Disney a ser la estrella en PornHub

Bella Thorne, biografía de la ex actriz Disney premiada por PornHub.
Bella Thorne, biografía de la ex actriz Disney premiada por PornHub.

La biografía completa de Bella Thorne, excelebridad de Disney que inició su carrera de directora de cine para adultos.

El site de película para adultos PornHub le dio la oportunidad a la actriz Bella Thorne de convertirse en una directora de cine. Conoce la biografía de la joven artista que cobró fama con Disney.

¿Quién es Bella Thorne?

Annabella Avery Thorne, conocida en Hollywood como Bella, nació el 8 de octubre de 1997 y actualmente tiene 21 años. Es hija de Tamara y Delancey Reinaldo. Tiene 3 hermanos: Remi, Kaili y Dani.

PUEDES VER Bella Thorne recibirá premio de honor por su película para adultos

Ella participó en varios programas de televisión cuando era niña, pero no con un protagónico. Bella Thorne obtuvo su gran oportunidad cuando pasó el casting para estar con Zendaya en la serie de televisión “Shake it up” de Disney Channel.

La actriz comentó en una entrevista para Vogue que odiaba que la llamen Anna, por lo que decidió que todos le digan Bella.

¿Por qué Bella Thorne es actriz? En una publicación reveló que tras la muerte de su padre en un accidente de tránsito, ella tuvo que hacer algo para tener dinero y ayudar a su familia.

Comentó que uno de los momentos más críticos que vivió fue cuando la insultaron cuando unos paparazzis publicaron una foto de ella besando a su novio en una cafetería.

Tras alejarse de Disney, ella se dedicó a la música y a escribir un libro. Fue en esta nueva etapa de vida donde Bella Thorne es víctima de los hackers, quienes la amenazaron con publicar su pack de fotos donde aparece desnuda.

Para poder frenar a los hackers, la joven actriz decidió publicar esas fotos en las redes sociales con un mensaje para aquellos que querían perjudicar su imagen para obtener dinero.

¿Quién es la pareja de Bella Thorne?

La actriz y cantante anunció su relación con Benjamin Mascolo, a quien presentó oficialmente en el Festival Internacional de Cine de Venecia.

Antes de tener un romance con él, Bella Thorne mantuvo una polémica relación con Mod Sun. Cuando fue su enamorada, la estrella de TV confesó que era pansexual.

PUEDES VER Bella Thorne celebra el estreno de ‘Her & Him’, su película para adultos

PornHub le da oportunidad para que sea directora de cine

A inicios del año 2019, Bella Thorne anunció su colaboración con PornHub para poder producir y dirigir una película con actores profesionales de cine para adultos.

Lazy loaded component

La ex actriz de Disney anunció que su película tenía como título “Her & Him”, la cual cuenta con las actuaciones de Abella Danger, famosa actriz porno, y a Aaron Thompson, conocido como ‘Small Hands’.

Sobre esta experiencia con PornHub, Bella Thorne expresó que quiso mostrar cómo es el sexo real entre dos personas que mantienen una relación intensa que puede convertir una historia romántica en una película de terror.

¿Qué opina Bella Thorne sobre el cine para adultos?

En unas declaraciones que ofreció para el canal de Youtube de Tom Ward, la directora de cine para adultos contó cómo fue filmar su última cinta.

“Me gustó mucho la película ‘Love’, que fue una de mis referencias cuando grabé la película. Me gusta ser muy realista y solo dejar a los actores jugar”, contó Bella Thorne.

Bella Thorne.

“Me interesa cómo la gente tiene sexo. Es algo como de este nivel de conexión. En una manera rara es la forma más simple… cuando estás en PornHub es interesante porque nadie habla de sexo, es por eso que quería hacer la película, porque el sexo es una cosa tan extraña, pero ¿cómo es que estamos todos aquí, eh?”, añadió.

Bella Thorne contra el pack de fotos en su contra

Lazy loaded component

La actriz Bella Thorne habló claro y fuerte contra los hackers que la amenazaron con compartir sus fotos en las que aparece totalmente desnuda.

Ella hizo unas publicaciones en la red social Instagram para poder enviar un mensaje a esas personas maliciosas que sacaron provecho de sus fotos íntimas.

Su radical medida la llevó a que publique sus fotos personales en su cuenta personal de Instagram.

Datos curiosos de Bella Thorne

1. La actriz, modelo y cantante Bella Thorne superó la dislexia gracias a su perseverancia. Leía todo lo que veía delante, hasta lo que veía en las cajas de cereales.

2. Su nombre completo es Anabella Avery Thorne- conocida como Bella Thorne en la industria del cine- y nació en Florida el 8 de octubre de 1997.

3. La carrera de la estadounidense empezó cuando era tan solo una bebé y se dedicaba a rodar anuncios y a tomarse fotos para diversas marcas.

4.Nunca había bailado, ni se había preparado para ello, antes de ser elegida como protagonista de la serie de Disney Chanel Shake it up.

5. Fue la heredera de Adam Sandler en Juntos y Revueltos, la película de 2015 en la que el intérprete volvía a reencontrarse con Drew Barrymore.

6. Es una activista de los animales, tiene dos perros, un gato y una tortuga bajo su cuidado.

7. Kesha, Katy Perry o Destiny’s Child son las referentes musicales de la actriz y también cantante.

8. Su padre murió en 2007 en un accidente de tráfico, suceso que le marcó un antes y un después en su vida familiar.

9. Debido a una publicación en Snapchat, en la que besaba a una mujer, una fan la preguntó por Twitter si era bisexual. La respuesta generó revuelo: “¡Sí!”.

10. En 2014, Bella Thorne publicó su primer libro: “Autumn Falls”.

Con casi veinte años la cantante, actriz, modelo (y mil cosas más) Bella Thorne es una de las más demandadas por Hollywood.