El peculiar incidente de Gian Piero Díaz y Mathías Brivio luego de enviar mensaje por cierre del Congreso

01 Oct 2019 | 19:26 h
Gian Piero Díaz y Mathías Brivio se pronuncian en Esto es Guerra tras disolución del Congreso.
Gian Piero Díaz y Mathías Brivio se pronuncian en Esto es Guerra tras disolución del Congreso.

Los presentadores de “Esto es Guerra” sufrieron un contratiempo en el programa cuando daban un fuerte discurso a todo el pueblo peruano.

Los conductores de Esto es Guerra, Gian Piero Díaz y Mathías Brivio, no se quedaron exentos a opinar sobre la realidad política que acontece en el país, por lo que decidieron enviar un mensaje a todo el pueblo peruano en la última edición del programa.

PUEDES VER: Luciana Fuster está muy preocupada por lesión de Austin Palao [VIDEO]

Gian Piero Díaz y Mathías Brivio en Esto es Guerra

Como se recuerda, este lunes, el presidente Martín Vizcarra envió un mensaje a la Nación, en el que anunció la disolución del Congreso de la República.

Lazy loaded component

Es por ello que, en la edición de este martes los presentadores dedicaron unos minutos para referirse a la controversial situación en la que se encuentra el país.

Mathías Brivio aseguró que lo que más necesita el Perú ahora es “paz y estabilidad”. Por su parte, Gian Piero señaló que, quien gobierno debe enfocarse en que “todo lo que suceda sea para mejor y en bienestar del Perú”.

Sin embargo, llamó mucho la atención que en una parte de su mensaje, la producción de “Esto es Guerra” bajara el volumen de sus micrófonos.

Lazy loaded component

Luego de manifestar su preocupación por el Perú, Gian Piero Díaz y Mathías Brivio dieron por zanjado el tema y continuaron con la competencia.

Cabe precisar que luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciara la disolución del Congreso de la República, diversos personajes de la farándula peruana manifestaron su opinión sobre el tema a través de las diversas redes sociales.

Famosos hablan tras cierre del Congreso

La coyuntura política peruana no ha sido ajena para nadie, y los famosos de la farándula local han estado muy activos en redes sociales dando su opinión luego del mensaje a la Nación donde el presidente Martín Vizcarra decidiera disolver el Congreso de la República.

Mónica Sánchez aprovechó su cuenta de Twitter para publicar: “El congreso más corrupto y deplorable ha sido disuelto constitucionalmente. Toca dar un giro a nuestra historia, es una oportunidad que amerita conciencia y responsabilidad de la ciudadanía”.

Mónica Sánchez

por su parte, Fernando Armas, reconocido cómico, también aprovechó las redes sociales para expresarse tras la preocupante coyuntura política que viene atravesando el país.

“¡Histórico! Disolver disolver, ahora no tenemos congreso y están vacando al presidente, en qué quedamos carajo! Que hablé un constitucionalista, si es que hay entre mis seguidores. Sorry”.

Fernando Armas

En tanto que el actual alcalde de La Victoria y exfutbolista, George Forsyth, dio su punto de vista y reflexión luego que se conociera la noticia de la disolución del Congreso:

“La voz del Pueblo es la voz de Dios. Se ha escuchado el sentir de la inmensa mayoría de peruanos. Ahora, a recuperar el tiempo perdido, nuestro país sí tiene futuro. Serenidad y calma para avanzar a una nueva etapa de esperanza y verdad”.

George Forsyth

Gian Marco se pronuncia por cierre del Congreso

A través de sus diferentes redes sociales, Gian Marco envió un mensaje y una canción, que habla sobre la unión de un país.

“La música siempre calma y ayuda a desatar los nudos de la garganta.Tengas la posición que tengas en la coyuntura política y social actual, te dedico esta canción, porque sé, que muy dentro de nuestros corazones, estés lejos o cerca, todos queremos lo mejor para la tierra que nos vio nacer...porque al final #TODOSOMOSPUEBLO”, se lee en la leyenda del clip.

Gian Marco

Karen Schwarz mortificada porque los peruanos están felices por la decisión del presidente Martín Vizcarra

Durante el programa Mujeres al mando, Karen Schwarz se mostró preocupada porque los peruanos no son conscientes de lo que realmente está pasando con el país tras el cierre del Congreso.

Lazy loaded component

“A mí lo que me asusta es que la gente está histérica por el Congreso, no lo quieren, están felices porque está disuelto. Sin embargo, nosotros elegimos a nuestros congresistas. Entonces, hay que ponerlo en una balanza, ¿votamos por el que queremos o votamos desinformados?”, comentó.

Stephanie Cayo aconseja al pueblo peruano tras cierre del Congreso

Luego de que el presidente Martín Vizcarra anunciara el cierre del Congreso de la República, famosos peruanos se pronunciaron a través de las redes sociales.

La actriz Stephanie Cayo escribió un mensaje en Twitter, donde le pidió a todo el Perú tener mucha más cautela al momento de elegir a nuestros próximos representantes políticos.

Stephanie Cayo