EN VIVO - Noche Blanquiazul 2022: sigue aquí la presentación de Alianza Lima LO ÚLTIMO - Toque de queda se suspenderá en todo el Perú a partir de mañana

Expareja de Mauricio Diez Canseco es captada con un joven en discoteca

El programa de Magaly Medina mostró imágenes de la expareja de Mauricio Diez Canseco fue grabada con un joven en actitudes cariñosas.

Cámaras de "Magaly TV: La Firme" grabaron a la expareja de 'Brad Pizza' en compañía de un joven.
Cámaras de "Magaly TV: La Firme" grabaron a la expareja de 'Brad Pizza' en compañía de un joven.

Cámaras de “Magaly TV: La Firme” mostraron, en su último avance, imágenes de una de las exparejas de Mauricio Diez Canseco ‘Brad Pizza’ abrazada con un joven dentro de un local.

Dicha persona se trataría de Antonella De Groot, con quien hace poco se habrían separado, luego de tres años de matrimonio.

PUEDES VER: Mauricio Diez Canseco anuncia encuentro con Brad Pitt este año
Lazy loaded component

En el adelanto publicado esta tarde, también se mostró a la modelo Angie Jibaja, quien fue detenida en una comisaría tras protagonizar violento incidente en discoteca.

Asimismo, se puso en evidencia una “promesa” que el futbolista peruano Christian Cueva minutos antes de protagonizar una pelea en un bar de Brasil.

Mauricio Diez Canseco anuncia fin de su matrimonio

A finales de julio, Mauricio Diez Canseco emitiría un comunicado para anunciar el final de su matrimonio con Antonella De Groot, en el cual explicaron las razones de su distanciamiento.

“... Salvaguardar el bienestar personal... evitar que se especulen cosas, tal como se han venido dando desde hace un tiempo en las redes sociales”.

En otro extracto, ambos aseguraron que la ruptura se ha dado en los mejores términos.

“Dejamos en claro que nuestra ruptura se ha dado por mutuo acuerdo, en buenos términos y tenemos una excelente relación cordial, porque somos padres de un hermoso hijo, a quien siempre brindaremos nuestro infinito amor, respaldo y apoyo en todo lo que desee emprender en un futuro”.