Jesse & Joy y Noel Schajris deleitaron a fans con emotivo espectáculo en Lima

29 Sep 2019 | 0:27 h
Jesse & Joy y Noel Schajris deslumbraron a fans peruanos con concierto en Lima.

El dueto de hermanos formado por Jesse & Joy Huerta y el exintegrante de “Sin Bandera”, Noel Schajris, cautivaron a miles en impresionante concierto en vivo.

Jesse y Joy junto a Noel Schajris hicieron cantar y bailar a miles de personas en el Plaza Arena el último jueves por la noche, con lo mejor de su repertorio.

Noel Schajris subió al escenario minutos antes de las 10:00 p.m., con una energía imponente, saltando y cantando a toda voz “Más que suerte”, tema que originalmente interpreta con MC Aese, para luego continuar con “Bandera” y “Dime”.

PUEDES VER: Vocalista de Metallica se interna de emergencia para tratar adicción al alcohol

Noel Schajris

Tras ello, el cantautor argentino se dirigió a todo el público para expresar lo emocionado que se encontraba por volver a pisar suelo peruano. “Hoy vi un cielo azul y dije 'que bonita manera de vivir”, manifestó, en referencia al cielo azul que sorprendió a Lima la mañana de aquel día.

En el espectáculo no podían faltar las canciones más recordadas de “Sin Bandera”, por lo que Noel Schajris dio paso a una romántica velada con “Te vi venir”, “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Sirena", “Cuando amas a alguien”, “Mientes tan bien” y "Que lloro”.

Noel Schajris

El cantante también interpretó “Lamento boliviano”, tema del grupo de rock argentino Enanitos verdes y “Mi historia entre tus dedos”, interpretada originalmente por Gianluca Grignani.

Para cerrar con broche de oro, Noel Schajris cantó “Momentos”, uno de los primeros sencillos que presentó cuando decidió iniciar su etapa como solista.

Lazy loaded component

Jesse & joy en el Plaza Arena

Al promediar las 11:05 p.m., Jesse & Joy ingresaron al estrado al ritmo de “Chocolate”. Sin embargo, a raíz de una falla en el micrófono, el dúo salió de escena prometiendo que regresaría con lo mejo para el público peruano. Tras unos minutos, el dueto mexicano vuelve nuevamente con “Chocolate” y pone a saltar a los asistentes con “Ya no quiero”, “Too late” y “No soy una de esas”.

Jesse & Joy demostraron que sienten un gran cariño por nuestro país con unas sentidas palabras. “No saben cuánto los hemos extrañado. Es un gusto, un placer, un honor y un privilegio estar aquí esta noche...Siéntanse libres de cantar, bailar y llorar. Somos Jesse & Joy. Ustedes son nuestra familia y esto es una fiesta", expresó Joy Huerta, ante la emoción de su fans.

Jesse & Joy

“Llorar”, “Llegaste tú”, “Dueles” y “Me soltaste”, fueron los siguientes temas en sonar en todos los rincones del Plaza Arena en el Jockey.

La agrupación mexicana de pop afirmó que “Venir a Perú siempre es enamorarnos una y otra vez más”, para luego entonar “Me quiero enamorar”. En el repertorio del grupo también se escucharon “¿Con quién se queda el perro?”, “Mi tesoro”, “Te esperé” y “¡Corre!, tras lo cual se despidieron del público.

Jesse & Joy

Luego de unos minutos Jesse y Joy regresaron para interpretar "3 A.M.″, “Espacio sideral”, “La de la mala suerte” y pusieron fin a la romántica noche con “Ecos de amor”, cerca de las 12:30 a.m.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component