VACUNAFEST - Todo sobre la jornada de inmunización para jóvenes de 25 años a más

Juliana Oxenford y Lorena Álvarez posan con la camiseta de Alianza antes del ‘Clásico’

Las periodistas de Latina, Juliana Oxenford y Lorena Álvarez, hicieron emotivas publicaciones en Instagram por el clásico de Alianza Lima vs Universitario.

Juliana Oxenford y Lorena Álvarez demuestran su emoción por el clásico de Alianza Lima vs Universitario en Instagram.
Juliana Oxenford y Lorena Álvarez demuestran su emoción por el clásico de Alianza Lima vs Universitario en Instagram.

El partido entre Alianza Lima y Universitario generó una serie de reacciones en las redes sociales por parte de los hinchas, entre los cuales estuvieron famosos peruanos como Juliana Oxenford y Lorena Álvarez.

Las periodistas nacionales sorprendieron a sus fans en Instagram, donde evidenciaron su fanatismo por el fútbol peruano y apoyaron a su equipo favorito.

PUEDES VER: El ‘Loco Wagner’ reaparece en televisión tras renunciar a programa de Magaly Medina

Juliana Oxenford y Lorena Álvarez

Juliana Oxenford entusiasmada por el Alianza Lima vs Universitario

Juliana Oxenford compartió en su cuenta oficial una fotografía editada por alguno de sus seguidores, en la que aparecía en el set de 90 segundos, luciendo un jean y una blusa azul con blanco, donde llevaba sobrepuesto el escudo de Alianza Lima.

En dicha publicación, la comunicadora señaló que se encontraba muy emocionada pues es una gran hincha del equipo blanquiazul.

“No sé quién hizo esto, pero gracias. Una foto perfecta para hoy. Pase lo que pase, porque así es el fútbol, @alianza_lima_oficial siempre en mi corazón. Vamos equipo, a dejarlo todo en la cancha”, escribió en Instagram.

Juliana Oxenford

Lorena Álvarez se llena de emoción por el Alianza Lima vs Universitario

Por otra parte, Lorena Álvarez realizó una publicación en la que se mostraba notablemente entusiasmada por el enfrentamiento futbolístico entre Alianza Lima y Universitario. “Siempre. Te llevo en el alma, @alianza_lima_oficial”, expresó la periodista en su cuenta de Instagram.

Junto a este mensaje, la comunicadora colocó dos instantáneas en las que aparecía vistiendo la camiseta blanquiazul.

En la primera imagen, Lorena Álvarez aparece de espaldas señalando el número 12 que lleva en su camiseta y, en la segunda, se muestra mirando a la cámara, sonriente y sosteniendo su camiseta.

Lorena Álvarez

Como se sabe, en estos momentos se viene realizando el partido Alianza Lima vs Universitario en el Estadio Monumental en Ate. En el primer tiempo, Alberto Quintero hizo explotar la emoción de miles de hinchas al abrir el marcador a favor de Universitario.