Lazy loaded image

Andrés Hurtado tras video de su hija Jossety con Magaly Medina: “Aquí no entra más”

El conductor de televisión Andrés Hurtado quiso “contar la verdad al país” por la nueva rutina que ha adoptado su hija.

La República
28 Sep 2019 | 6:50 h

Andrés Hurtado sigue llamando la atención en sus redes sociales tras desatar toda su furia por los videos de sus hijas Josetty y Génesis con la conductora Magaly Medina.

Esta vez, el presentador de “Porque hoy es sábado con Andrés” mostró su enfado a través de su cuenta de Instagram por un video donde aparece Josetty con la periodista.

PUEDES VER: Comparan a Magaly Medina con Gisela Varcárcel tras radical cambio de look

“Quiero contarle la verdad al país ¡Increíble! @josetty1 ya ni toma desayuno conmigo, se va desde tempranito a otra casa. Espero que vaya todos los días allá...¡Porque aquí no entra más! @magalymedinav”, escribió Andrés Hurtado.

Captura de Instagram.

El popularmente conocido como 'Chibolín' generó la risa de los usuarios quienes no dudaron en responderle con emojis de 'carcajada'. Por su parte, el conductor de televisión se toma las cosas en serio, ya que no es la primera vez que expresa sus molestias mediante sus redes sociales.

Andrés Hurtado ‘celoso’ por sus hijas

Cabe recordar que días atrás Andrés Hurtado también expresó sus molestias por un video donde sus hijas transforman a la conductora de “Magaly TV: La Firme” en una ‘Barbie humana’.

Foto: Instagram de Josetty Hurtado.

Ante esto, Génesis le respondió. “Ay papá.. eres tan engreído y dramático, pero eres el amor de mi vida. ¡Siempre te amaré más! Tu eres mi mundo. ¡Feliz quinto aniversario de nuestro show!”, escribió en su cuenta de Instagram.

Josetty también aprovechó en enviarle un mensaje a su padre. “Papito, amor de mi vida, sabes cuanto te amamos y lo orgullosos que estamos de ti. Mi engreído hermoso”, expresó.

Jossety Hurtado y su hermana en Instagram

Las hijas del popular ‘Chibolín’ llegaron a Perú luego de radicar varios meses en Estados Unidos y convertirse en unas famosas influencers del mundo de la belleza. A través de Instagram, ambas publican tratamientos y hasta tutoriales de maquillaje.

¿Jossety Hurtado y Magaly Medina son íntimas?

Desde que Jossety Hurtado y su hermana cambiaron el look a Magaly Mediana, se ha especulado que la influencer y la conductora llevarían una armoniosa amistad. Luego que poner su imagen en las manos de las hijas de Andrés Hurtado, la presentadora de televisión y Jossety participaron en una divertida rutina de ejercicios.

Magaly Medina y Jossety Hurtado haciendo ejercicios.

¿Por qué Andrés Hurtado se enemistó con Magaly Medina?

El popular ‘Chibolín’ fue anunciado para acompañar a Gisela Valcárcel en una de las ediciones de su programa, por lo que Magaly Medina utilizó su Twitter para arremeter contra el conductor y lo tildó de “cetáceo”. Andrés Hurtado muy indignado señaló que si la popular ‘Urraca’ volvía a insultarlo, tomaría acciones legales.

Video Recomendado