Lazy loaded image

Meghan Markle se roba los flashes realizando danza tradicional africana [VIDEO]

Meghan Markle y el príncipe Harry tuvieron su primera para en Sudáfrica de lo que será una extensa gira por el continente africano.

La República
24 Sep 2019 | 10:39 h

Meghan Markle y el príncipe Harry se encuentran en gira oficial por el continente africano acompañados de su primogénito ‘Archie’, hecho que concita la atención de todo el mundo que espera con ansias cualquier gesto o reacción de la pareja real, sobre todo de la Duquesa de Sussex, que esta vez volvió a ser el centro de la atención.

La primera parada de la pareja fue Sudáfrica, país donde Meghan Markle ya ha dejado claro que no desaprovechará ningún momento para mostrar todo su carisma al mundo que hace que muchos ciudadanos de a pie se sientan identificados, o al menos simpatía, por la esposa del príncipe Harry, las personas del país africano no fueron la excepción ¿qué sucedió?

PUEDES VER: Meghan Markle a niñas africanas: “Estoy aquí como madre, mujer de color y tu hermana” [VIDEO]

Meghan Markle bailando danza típica africana

Y es que Meghan Markle ha demostrado tener mucha empatía y apego por culturas, sociedades y realidades muy diferentes a la suya al bailar una danza típica africana en la Ciudad del Cabo, donde fueron recibidos con agasajos costumbristas, los cuales incluían bailes tradicionales.

En las imágenes compartidas en Instagram, Meghan Markle, que nunca perdió la sonrisa del rostro, trató de hacer su mejor esfuerzo para llevar el ritmo, pero lo tradicional no es lo suyo, pero suplió mejor que su esposo, quien también fue invitado a realizar la danza, pero sabiéndose poco virtuoso para los bailes cedió su lugar a la Duquesa de Sussex.

De más está recalcar que su arribo a Sudáfrica ha sido tomado como la llegada de dos superestrellas. Todo el país está pendiente de cada paso, cada gesto, cada acto que Meghan Markle y el príncipe Harry realizan.

El recibimiento caluroso que ha recibido la Duquesa de Sussex de parte de niños y mujeres ha sido correspondido con mucho afecto y una honesta sonrisa de parte de Meghan Markle, quien ha opacado al pequeño ‘Archie’, primogénito de la pareja del que todos pensaron sería el centro de atención en la gira africana.

Meghan Markle y un discurso de empoderamiento

Una vez acabados los agasajos, Meghan Markle y el príncipe Harry decidieron dar un mensaje a las personas ahí reunidas.

La Duquesa de Sussex buscó motivar a las mujeres africanas con un discurso que expresaba su compromiso por un mejor futuro para ellas: “Estoy aquí con mi marido, como miembro de la familia real. Pero también estoy aquí como madre, como esposa, como mujer, como mujer de color y como su hermana”, palabras que arrancaron interminables aplausos de las asistentes, el mismo que fue difundido en cuentas de Instagram.

Como dato curioso, el vestido que lució Meghan Markle en su primera visita a Sudáfrica ha causado furor en Inglaterra, al punto que la firma que lo realizó, Malawi Mayamiko, ha anunciado que esta prenda se ha agotado por compra online.

Meghan Markle y el príncipe Harry

Video Recomendado