Rain y Kim Tae-Hee anuncian el nacimiento de su segunda hija

El cantante kpop Rain, conocido por actuar en el dorama “Full House” dio la bienvenida a su nuevo bebé junto a la actriz Kim Tae-Hee.

La actriz Kim Tae-Hee, de 39 años, dio a luz a una niña sana en un hospital de Seúl. [FOTO: Instagram]

La actriz Kim Tae-Hee, de 39 años, dio a luz a una niña sana en un hospital de Seúl. [FOTO: Instagram]

La República
21 09 2019 | 23:12h

Los actores coreanos Rain y Kim Tae-Hee se convirtieron en padres por segunda vez. Story J Company, agencia de la actriz publicó un comunicado en The Korea Herald anunciando la noticia.

"Nos gustaría dar la alegre noticia de que la pareja de actores Kim Tae-Hee y Jung Ji-Hoon (Rain) han dado la bienvenida a un nuevo miembro de su familia. En la mañana del 19 de septiembre, Kim Tae-Hee dio a luz de su segundo hijo, una niña sana, en un hospital en Seúl".

PUEDES VER: Hospitalización de Goo Hye Sun genera polémica y desconfianza entre sus seguidores

De igual forma, se informó que la actriz del dorama “Escalera al cielo” y su hija gozaban de buena salud.

"La madre y el bebé están sanos y descansan con el cuidado y las bendiciones de su familia feliz", expresa el comunicado.

Kim Tae-Hee en el dorama "Jang Ok Jung, Lives In Love". [FOTO: Instagram]

PUEDES VER: Kangnam, del grupo Kpop M.I.B anuncia boda con patinadora olímpica Lee Sang Hwa [FOTOS]

Rain, de 37 años, y Kim Tae-Hee, de 39, se convirtieron en padres por primera vez en octubre del 2017, después de casarse en enero de ese año.

El 17 de enero de 2017, Rain publicó una carta anunciando su compromiso con Kim Tae Hee luego de 4 años. Se casaron dos días después. [FOTO: Instagram]

En aquel entonces, el cantante kpop expresó su deseo de mantener su vida privada fuera del ojo publico por motivos de seguridad.

"Creo que soy diferente después de tener una familia. En el pasado, hablé sobre cómo quiero que mi familia se lleve bien de cierta manera, pero el mundo ahora da miedo [...] Quiero presentar a mi bebé, pero siento que esto podría ponerlo en riesgo más adelante", señaló en una conferencia de prensa.

Rain y Kim Tae-Hee compartieron esta imagen luego del nacimiento de su primera hija. [FOTO: Instagram]

A razón de ello, el protagonista de la película “The Cyclist King” solo llegó a compartir unos botines de bebé en su cuenta de Instagram.

Video Recomendado