Amy Gutiérrez y Juan Carlos Rey de Castro conmovieron a sus fans tras cantar tema de Lady Gaga

La salsera y el actor captaron toda la atención de los miembros del jurado.

Amy Gutiérrez y Juan Carlos Rey de Castro conmovieron al jurado. Foto: Captura/América TV

Amy Gutiérrez y Juan Carlos Rey de Castro conmovieron al jurado. Foto: Captura/América TV

La República
23 09 2019 | 04:43h

El sábado se vivió la sexta gala de “El artista del año”, donde Amy Gutiérrez y Juan Carlos Rey de Castro sorprendieron a más de uno con una emotiva interpretación.

"Estoy emocionada, feliz por el apoyo. Definitivamente estas son experiencias. Yo voy aprendiendo poco a poco", señaló la joven cantante antes de presentar su espectáculo.

PUEDES VER: Amy Gutiérrrez venció a Sandra Muente en duelo de baladas en “El artista del año”

Además de su melodiosa voz, Amy Gutiérrez sorprendió con sus dotes con un complicado instrumento musical.

“Amy toca el piano y esta noche lo hará. La canción es ‘Shallow’, tema que estuvo en la ceremonia de los premios Oscar, interpretada por Lady Gaga y Bradley Cooper”, comentó Gisela Valcárcel.

Amy Gutiérrez tocando el piano.

A los pocos segundos, Amy Gutiérrez y Juan Carlos Rey de Castro se adueñaron de la pista de “El artista del año” y sorprendieron a los integrantes del jurado, quienes se mostraron conmovidos por la interpretación.

Además, en las imágenes se pudo ver la química entre la cantante de salsa y el actor, ya que ambos culminaron la presentación con sus rostros extremadamente pegados.

El jurado calificó individualmente con 10 puntos.

“El artista del año”: los sentenciados

El próximo sábado, el programado conducido por Gisela Valcárcel entra en la fase de semifinal. Los dos artistas que lucharán por su permanencia son Juan Carlos Rey Castro y Briyit Palomino. Lamentablemente la emotiva presentación del actor con Amy Gutiérrez no fue suficiente para no ir a sentencia.

¿Por qué el tema ‘Shallow’ es famosa?

El tema ‘Shallow’ fue compuesta exclusivamente para “A star in born”, cinta protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper.

Lady Gaga y Bradley Cooper interpretando "Shallow".

La producción cinematográfica se volvió todo un éxito, al igual que su cartera de canciones. Por dicho motivo, la cantante y el actor fueron invitados a la ceremonia de los premios Oscar para interpretar “Shallow”.

Además, Lady Gaga se ganó su primera estatuilla dorada a Mejor Canción Original por dicho tema.

Amy Gutiérrez deja el grupo You Salsa

Amy Gutiérrez dio un paso al costado en la orquesta You Salsa para cumplir su sueño de ser solista. A través de un extenso comunicado que compartió con sus miles de seguidores de Instagram, la salsera dio a conocer su decisión que causó sorpresa en muchos de sus fans.

Video Recomendado