Mon Laferte y su inusual reacción tras la lluvia en Lima

La cantautora chilena pisó territorio patrio para ofrecer un concierto. Tras su presentación en Lima, Mon tuvo una inesperada pregunta que sorprendió a miles.

Así se vivió el concierto de Mon Laferte en Lima. Foto: Francisco Medina.

Así se vivió el concierto de Mon Laferte en Lima. Foto: Francisco Medina.

La República
22 09 2019 | 04:48h

La atípica lluvia que cayó este último viernes en la capital limeña dejó asombrados a más de uno. Sin embargo, este fenómeno ocurrió justo el día en que la cantante chilena, Mon Laferte, se presentaba en un concierto en Lima.

Mon Laferte, quien brindaba una presentación en el Plaza Arena en el distrito de Surco, se percató de la insólita lluvia que poco a poco comenzó a tomar notoriedad.

PUEDES VER Leslie Shaw y Diego Val disfrutan su romance en Miami

La artista se sorprendió por lo acontecido y comentó : “Alguien me puede explicar por qué está lloviendo en Lima, si nunca la vi llover”, ante miles de sus seguidores que coreaban sus canciones y tomaron con buen humor lo dicho por la chilena.

Presencia de lluvia en concierto de Mon Laferte

Cabe resaltar que Norma Monserrat Bustamante Laferte, conocida artísticamente como Mon Laferte, viene recorriendo distintos países del continente americano en el tour llamado #LaGiraDeNorma.

PUEDES VER Dennis Rodman: “Madonna me dijo que si la dejaba embarazada me pagaría 20 millones de dólares”

Asimismo, la compositora de 36 años, participó este año de uno de los más grandes festivales de música en el mundo, el Coachella, en donde también participaron sus compatriotas chilenas, Javiera Mena y Tomasa del Real.

Mon Laferte durante su concierto en Lima. Foto: Francisco Medina.

Mon Laferte durante su presentación en Lima. Foto: La República.

¿Quién es Mon Laferte?

Mon Laferte toca diversos instrumentos musicales y ha cultivado durante su carrera diversos géneros musicales. Siendo en la actualidad la artista chilena más escuchada en Spotify a nivel mundial.

Además, la cantante es la chilena con más nominaciones en una sola edición de los premios Grammy Latino y la segunda en conseguir más nominaciones en dichos premios.​ Hasta la fecha ha vendido cerca de 1.500.000 copias digitales entre álbumes y sencillos.

Mon Laferte: Sus inicios

La intérprete participó a los 18 años en el reality de canto “Rojo Fama Contrafama”. “Cuando yo entré al programa tenía 18 años. Tenía un montón de canciones escritas, y yo solo quería grabarlas, pero nunca me hicieron caso. No me tomaron en serio. Era un programa de televisión y querían que grabara algo que funcionada de inmediato”, expresó la intérprete de 'Tomento".

Mon Laferte en entrevista con La República

En declaraciones para el diario La República, la cantante chilena mostró su humildad y señaló que no es una estrella. “Ehh... no (me acostumbro a los estándares de estrella). No soy estrella, estrella… Madonna. Yo soy cantante, una trabajadora de la música, tengo que hacer bien mi trabajo, estar presentable, dar buenos conciertos”, dijo en conferencia de prensa.

Video Recomendado