Greeicy colabora con Luciano Pereyra en canción “Te estás enamorando de mí”

Luciano Pereyra y Greeicy se muestran “enamorados” en nuevo videoclip

Luciano Pereyra dio a conocer el videoclip de “Te estás enamorando de mí” en vísperas de su cumpleaños 38.

La República
20 Sep 2019 | 18:05 h

A horas de que Luciano Pereyra celebre sus 38 años, el cantante argentino dio a conocer el videoclip de “Te estás enamorando de mí”, canción en la que colabora la colombiana Greeicy Rendón.

En menos de dos horas, el videoclip de Luciano Pereyra y Greeicy superó las 70 mil reproducciones en Youtube y cientos de comentarios en los que elogian a los artistas por la pegajosa canción.

PUEDES VER Luciano Pereyra emocionó a fans al cantar con artista callejero

A través de Instagram, el intérprete de “Perdóname” (su canción más famosa en Perú) se mostró feliz porque el videoclip de “Te estás enamorando de mí” vio la luz este viernes 20 de septiembre.

“Ya puedes ver nuestro video, ya puedes escuchar nuestra canción. Por fin ya salió, no te la puedes perder. ¿Qué lindo no?”, dijo Luciano Pereyra, quien no pudo ocultar su felicidad en Instagram, donde lo siguen más de 1 millón de personas.

“Te estás enamorando de mí”, que narra la historia de una secreta pasión en medio de un casting, fue grabado en Miami y contó con la participación de Greeicy en la composición. En tanto, el video de este sencillo fue grabado en Buenos Aires.

Con este single y sin perder su estilo romántico, Luciano Pereyra se acerca a un sonido más bailable, en una de las colaboraciones que promete hacer bailar a miles.

Mientras se anunció el estreno del videoclip, el intérprete de “Vestido rojo”, “Sin testigos” y “Tu dolor” se encuentra en España participando del mega concierto Embajadores del Festival Únicos, que se desarrolla en el mítico Teatro Real de Madrid. Allí se realiza este excepcional y único evento cultural argentino español en su tercera edición, en el que participan los artistas más destacados de ambos países cantando en formato sinfónico.

“Te estás enamorando de mí”

Tu familia no me quiere

Dicen que soy lo peor

Que estar conmigo es un error

Y mi amor no te conviene

Te acusan de ser mujeriego

Pero yo no lo veo así

En un abrazo descubrí

Lo que mis labios no dijeron

Te estás enamorando de mí

Ya sabes que estoy loco por ti

Tus ojos te delatan

Mi boca ya no aguanta

Los dos sabemos que es así...

Video Recomendado