Magaly Medina se convierte en ‘barbie humana’ gracias a Josetty Hurtado

Magaly Medina se convierte en ‘Barbie humana’ gracias a Josetty Hurtado

La conductora Magaly Medina sorprendió al aparecer junto a las hijas de Andrés Hurtado.

La República
19 Sep 2019 | 21:44 h

Magaly Medina se convertirá en la ‘Barbie humana’ gracias al asesoramiento de imagen de las hijas de Andrés Hurtado, Josetty y Gennesis.

La polémica conductora se sometió a una radical transformación en la que se incluyó el uso de pelucas y asistentes de maquillaje.

PUEDES VER Yahaira Plasencia: Hermano de la salsera le responde a Magaly Medina tras minimizarlo

“Llegó con todo un equipo dispuesta a convertirme en una Barbie ¿lo conseguirá?”, escribió la popular ‘Urraca’ en su cuenta de Instagram.

Y es que Josetty Hurtado y su hermana se han convertido en influencers del mundo de la belleza, desde que radican en Estados Unidos.

La mencionada red social es el medio por el cual, publican imágenes de diferentes looks y tratamientos de más de 50 reconocidas marcas que las auspician.

El padre de las llamadas ‘Kardashian peruanas’, el conductor Andrés Hurtado se pronunció sobre el encuentro de sus hijas con Magaly Medina. De forma irónica, escribió que sintió traicionado y deprimido junto a una foto donde se ve que reposa sobre una camilla.

Magaly Medina le responde a Andrés Hurtado

La conductora de “Magaly TV, la firme” le respondió al popular ‘Chibolín’ al ver su historia de Instagram, donde este asegura que sufre de depresión. “¡Ay que dramático! Ya madura”, escribió.

magaly medina

Video Recomendado