Debate municipal - ¿A qué hora y dónde ver la contienda entre candidatos?
Espectáculos

Chris Hemsworth y Elsa Pataky se unen a protestas en Australia

La pareja de actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky salieron a las calles junto a sus hijos para protestar por del medio ambiente.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky protestan en Australia
Chris Hemsworth y Elsa Pataky protestan en Australia

Los actores Chris Hemsworth y Elsa Pataky han demostrado en varias oportunidades, su compromiso con el cambio climático, pues suelen participar en eventos que visibilizan la problemática mundial.

Esta vez, la famosa pareja de Hollywood salió a las calles de la ciudad australiana Byron Bay junto a sus hijos y vecinos de su localidad para protestar en contra de la destrucción del planeta, además de exigir a los gobernantes, tomar medidas contra la contaminación del medio ambiente.

India Rose, de 7 años y los gemelos Tristan y Sacha, de 5, salieron de la mano de sus padres, mostrando carteles en los que puede leer: “Salvemos nuestro planeta”, "No más contaminación por culpa del plástico.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky protestan en Australia

Los videos que muestran a la familia protestando fueron publicados por ambos actores en sus respectivas cuentas de Instagram, donde acompañaron las imágenes con reflexiones. “Nuestros hijos protestan frente a a la falta de acción por el calentamiento global. Los más jóvenes entienden que el cambio climático está destruyendo al planeta, la flora y la fauna. Esto también nos incluye a nosotros”, escribió la actriz española.

Chris Hemsworth y Elsa Pataky protestan en Australia

Chris Hemsworth, por su parte, hizo un llamado a los jóvenes para que participen en la huelga climática, “¡Los niños han hablado! Enhorabuena a todos los jóvenes huelguistas climáticos por participar en #climatestrike llamando inmediatamente la atención sobre la emergencia del cambio climático”, escribió el intérprete de Thor.

Lazy loaded component