Luis del Llano trabajó en muchas novelas y producciones junto a Verónica Castro.
Luis del Llano trabajó en muchas novelas y producciones junto a Verónica Castro.

Exproductor de Verónica Castro afirma que su retiro es ‘temporal’

Luis del Llano, quiere volver a trabajar con Verónica Castro en un programa musical o en un Tal Show

La República
19 Sep 2019 | 12:55 h

El famoso productor mexicano Luis del Llano, quien podría volver a trabajar a Televisa, asegura que el retiro de Verónica Castro es temporal debido a que sólo está cerrando un ciclo para comenzar otro nuevo.

Vero, si me estás viendo regresa que te estamos esperando, necesitamos a alguien que nos haga sonreír y que nos coquetee en la noche, tus ojos y tu cara son inolvidables, ojalá lo hagas pronto. Los retiros son regresos. Cuántas veces no se ha retirado Pandora y ha regresado (...) Yo creo que son ciclos y que de alguna forma quieren empezar de nuevo. Estoy seguro que Verónica en un par de años, o antes, la veremos otra vez porque el artista lo tiene adentro”, fue el mensaje que le envió el productor a la actriz.

PUEDES VER Verónica Castro anuncia su retiro y Yolanda Andrade le responde: "No seas ridícula”

Sobre el escándalo en el que se ha visto involucrada Verónica Castro, tras las afirmaciones de Yolanda Andrade de haberse casado con ella hace 20 años en Amsterdam, el hombre de televisión dijo: “El artista está expuesto siempre, Igual que el productor, siempre estás en la mira de lo que estás haciendo. Decidiste ser artista pues te aguantas, sabes que vas a tener cosas buenas y cosas malas y las buenas noticias no venden desafortunadamente”.

Con más de cinco décadas de trayectoria, Del Llano asegura que le gustaría volver a trabajar con Verónica Castro en un programa musical o algo diferente a lo que ella ha hecho. “Me gustaría hacer con ella un programa como talk show, o un programa musical con artistas en la noche. Nos falta dormirnos con algo bonito”

Video Recomendado