Lazy loaded image

Marie Cherry Pop: locutora crea canal en PornHub y lanza adelanto de su video para adultos

La conocida conductora radial Marie Cherry Pop estrenará material en página de contenido para adultos.

La República
19 Sep 2019 | 10:25 h

Marie Cherry Pop, conocida conductora radial de Studio 92, sorprendió a sus miles de seguidores tras anunciar que abrió su primer canal en la página para adultos PornHub, en la que difundió el primer adelanto de su video.

A través de su cuenta de Instagram, Marie Cherry Pop reveló que ya se encuentra en línea su primer canal en la página de contenido para mayores de edad y recibió decenas de comentarios de sus seguidores, quienes quedaron sorprendidos con la noticia.

PUEDES VER Isabel Acevedo revela que, por el momento, no quiere tener hijos con Christian Domínguez

Así anunció la locutora de Studio 92 su nuevo proyecto. (Foto: Instagram)

“Gracias por apoyarme con esta decisión. He leído las críticas pero sobre todo sus mensajes de amor y apoyo. Me quedo con eso siempre”, escribió Marie Cherry Pop luego de recibir cientos de mensajes a través de sus redes sociales.

De momento no se conoce bien el contenido que subirá la compañera de Mateo Garrido Lecca a dicha plataforma virtual; sin embargo, la misma conductora parece haber generado alboroto por el material que encontrarán sus fanáticos en dicha página para adultos. ¿Incursionará en el porno?

Merie Cherry Pop generó alboroto en redes sociales con su nueva incursión. (Foto: Instagram)

Marie Cherry Pop cuenta con miles de admiradores en el ciberespacio, además de que muchos de ellos la pueden escuchar diariamente en su programa de radio a través de Studio 92, donde comparte roles con ‘Cholo Mena’ y Mateo Garrido Lecca.

En sus historias de Instagram, la cantante mostró su agradecimiento con todos aquellos que respaldaron su nueva decisión de involucrarse en la conocida página PornHub. En los videos que difundió en la red social en mención se puede observar a su compañero Mateo Garrido Lecca, quien se limitó hablar sobre lo que piensa de la incursión de la intérprete, pero si dejó en claro que avala totalmente a su compañera.

Marie Cherry Pop indicó que está nerviosa por su primer video en PornHub. (Foto: Instagram)

Marie Cherry Pop compartió video de “alto voltaje” en Instagram

Lazy loaded component

La intérprete Marie Cherry Pop, conocida por su programa en Studio 92, compartió un candente video en redes sociales, donde expuso el bien cuidado cuerpo que mantiene.



Video Recomendado

Lazy loaded component