Magaly Medina comete lapsus en vivo: “Soy bruta de vez en cuando"

La conductora de “Magaly TV, la firme” estaba presentando una nota sobre el viaje de Yahaira Plasencia y dijo preservativo en vez de preservante.

Magaly Medina comete lapsus en vivo. Foto: Captura ATV.

Magaly Medina comete lapsus en vivo. Foto: Captura ATV.

La República
18 09 2019 | 09:06h

Magaly Medina cometió un blooper en pleno programa en vivo. Esta situación se dio cuando la periodista estaba anticipando a sus seguidores que su espacio televisivo iba a presentar una nota sobre el reciente viaje de Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán a Varadero.

“Me han traído tragos reales como si yo estuviera en Varadero. Claro, esto no es el ‘Iberostar'. Aquí estoy, al igual que ‘La Yaha’ (por Yahaira Plasencia) como Jefferson y toda la familia Plasencia”, dijo Magaly en un inicio.

PUEDES VER Magaly Medina indignada con canal que devolverá a Nicola Porcella a la TV peruana

Cuando la periodista quiso entrar en detalles sobre el trago que la producción le colocó en su mesa de conducción, Magaly Medina dijo “preservativo” en vez de “preservante”.

“¡Ay mira con mi sombrilla! ¿Por qué tienen estos colores azules ¿Así se toma en Varadero? Pero yo no tomo nada que tenga preservativos”, dijo sobre la bebida y, de pronto Magaly notó el error: “Digo, preservantes”.

Ante esta incómoda situación, la presentadora se rió y trató de tomar con humor su equivocación.

“Soy bruta de vez en cuando ja ja ja... un lapsus. A esta hora de la noche debo estar pensando en otras cosas”, agregó Magaly Medina.

La producción de “Magaly TV, la firme” no fue ajena a este error e hizo sonar el tema “Lindo, pero bruto” de Thalía y Lali Espósito.

Magaly no se quedó callada y se defendió. “Para eso sí ¿no? Ahora sí me ponen la canción, pero bueno... vamos a otra cosa”, sentenció.

Video Recomendado