Lazy loaded image

Fans de Karol G quedan deslumbrados por su gran parecido a Khloé Kardashian

La última publicación de Karol G ha causado revuelo entre sus millones de seguidores.

La República
14 Sep 2019 | 13:26 h

La cantante colombiana Karol G suele publicar en su cuenta oficial de Instagram fotos de los diferentes looks a los que se somete.

Por lo general, sus fieles seguidores halagan los outfits que comparte. Sin embargo, desde hace un tiempo, muchos se percataron del gran parecido con una de las celebridades más conocidas de Estados Unidos, Khloé Kardashian.

PUEDES VER: Karol G recibe inesperada visita en multitudinario concierto en Colombia

Karol G suele recibir halagos por sus atrevidas fotos.

A través de redes, los usuarios le comentaron que Karol G tiene mucha similitud a la hermana de Kim Kardashian, sobre todo cuando lleva en cabello corto y lacio.

El tema del parecido volvió a resurgir gracias a la última publicación de la intérprete de “Mi cama”, donde apareció con un look muy similar a Khloé Kardashian. Incluso, muchos seguidores pensaron que estaba en el Instagram de la estadounidense.

La foto que causó revuelo.

“Pensé que eras Khloé Kardashian hasta que vi tu nombre”, “Yo también”, “¿Alguien más pensó que era Khloé?”, “Juro que pensé que era Khloé Kardashian”, “La hermana perdida de Khloé Kardashian”, “Te pareces mucho a Khloé”, son algunos de los comentarios que se leen en la red social de la colombiana.

Incluso, algunos usuarios se animaron a etiquetar a la celebridad en el Instagram de Karol G, pero, hasta el momento, no ha respondido.

Khloé Kardashian también se mantiene activa a través de sus redes.

Asimismo, en dicha foto donde se parece a la hija de Kris Jenner, Karol G optó por usar un enterizo de látex color negro. Los cibernautas quedaron deslumbrados por la instantánea y la compararon con una ‘gatubela’. La publicación superó el millón de reacciones.

Lazy loaded component

¿Quién es Khloé Kardashian?

En el año 2007, el mundo del espectáculo se percató de una familia estadounidense con apellido Kardashian. La segunda hija de Kris Jenner y Rob Kardashian, Kim, ganó gran fama tras la difusión de su video sexual.

Sin embargo y con el pasar del tiempo, las otras integrantes se dieron a conocer. Una de ellas fue Khloé Kardashian, quien en un principio se mostró con una actitud rebelde, pero que poco a poco fue amoldando.

Khloé Kardashian y su hija True.

La tercera hermana del clan Kardashian se ganó un lugar tras bajar de peso. Como se recuerda, ella fue duramente criticada por no tener un cuerpo esbelto como Kim o Kourtney.

Actualmente Khloé Kardashian, de 35 años, tiene una hija llamada True Thompson, fruto de su relación fallida con Tristan Thompson, quien le fue infiel en dos oportunidades.

Video Recomendado

Lazy loaded component