Juan Soler, Alexis Ayala y Ernesto Laguardia pusieron en aprietos a Rebeca Escribens

Los galanes mexicanos llegaron a nuestro país para protagonizar “La homofobia no es cosa de hombres” junto a la actriz Ana Patricia Rojo.

Juan Soler, Ernesto Laguardia y Alexis Ayala en "América Espectáculos"

La República
14 M09 2019 | 13:01h

Ana Patricia Rojo y los actores Juan Soler, Ernesto Laguardia y Alexis Ayala llegaron a nuestro país el último jueves y tuvieron un caluroso recibimiento en el aeropuerto Jorge Chávez, dos días antes de la obra que presentarán en Lima.

Tras descansar, los mexicanos Juan Soler, Ernesto Laguardia y Alexis Ayala se presentaron en el programa “América Espectáculos” y generaron que la conductora Rebeca Escribens se ponga nerviosa.

PUEDES VER Karen Schwarz entrevista a Gabriel Soto y gesto del actor genera controversia

“Ay, muy nerviosa (risas). Gracias por estar acá, por levantarse tempranito”, expresó Rebeca Escribens la mañana de este viernes 13 de septiembre. Luego saludó a los artistas que ya antes han venido a Perú.

Los cotizados artistas internacionales protagonizarán la puesta en escena de la comedia teatral “La homofobia no es cosa de hombres” a estrenarse este sábado 14 con dos funciones 7:00 p.m. y 9:30 p.m. en el centro de convenciones María Angola, en Miraflores.

'La homofobia no es cosa de hombres'

Durante su estadía en Lima, el elenco se presentará en algunos programas de televisión y tendrá un encuentro con la prensa especializada.

A través de Instagram, el actor Alexis Ayala grabó algunas historias para anunciar a sus seguidores que ya estaba en Lima.

En tanto, el actor Juan Soler publicó un video para saludar y dejar un mensaje a sus fans.

“La Homofobia no es cosa de hombres”, obra que promueve el respeto y la igualdad de género, desarrolla una serie de monólogos que abordan diferentes situaciones en las que los hombres cansados de la discriminación, la ofensa y el irrespeto, muestran sus vidas repletas de gloria, limitaciones y lecciones aprendidas a la fuerza.

Juan Soler y actores mexicanos

La historia es como un espejo de la cotidianidad con temas como la adopción, el matrimonio igualitario, la doble vida y el maltrato como parte inherente de sus confesiones.

Los tickets siguen a la venta en www.teleticket.com.pe y en los módulos físicos de Wong y Metro y los precios van desde s/.291.00 Platinum , s/.239.00 SuperVip y s/.197.00 Vip.

Video recomendado