Armonía 10 aconseja a Tony Rosado por escándalos: “Que sea más mesurado”

Armonía 10 aconseja a Tony Rosado por escándalos: “Que sea más mesurado”

La agrupación Armonía 10 dio a conocer su postura ante las graves acusaciones contra su exintegrante Tony Rosado.

La República
12 Sep 2019 | 19:12 h

Los integrantes de Armonía 10 respondieron por los varios escándalos que ha protagonizado Tony Rosado en sus presentaciones. Como se sabe, el ‘Ruiseñor de la cumbia’ formó parte de la agrupación piurana.

Luis Bazán, conocido como ‘El gato’, le recomendó a su excompañero que sea más precavido al momento de dirigirse a su público y destacó su trayectoria musical sobre los escándalos.

PUEDES VER Tony Rosado se mostró xenófobo al ofender a venezolanos durante su concierto

“Que lo recuerden por sus grandes canciones mas no por sus escándalos”, señaló. “Que sea más mesurado, está reincidiendo y como que ha pisado el ‘palito’”, agregó Luis Bazán.

También le brindó algunos consejos de interpretación al cantante de ‘Corazón de piedra’. “Regular el vocabulario, evitar hablar cosas sucias, no maltratar así a la mujer”, señaló el animador de la agrupación de cumbia.

Por su parte, Paul Flores aseguró que Tony Rosado recrea el personaje de un hombre que sufrió una infidelidad en sus shows, por lo que se expresa con insultos hacia las mujeres. “El siempre se ha dado su imagen para lisuras, es un personaje que él asume”, recalcó.

Como se recuerda, Tony Rosado ha sido punto de críticas por lanzar insultos a las mujeres en sus conciertos, además fue acusado de tocamientos indebidos y maltrato laboral a sus trabajadores de la agrupación.

Tony Rosado y Armonía 10

Tony Rosado inició su carrera en el mundo musical como integrante de Armonía 10, agrupación que se formó en Piura, provincia natal del cantante.

Años después y con una sólida experiencia, el ‘Ruiseñor de la cumbia’ se lanzaría como solista junto a la orquesta Internacional Pacífico.


Video Recomendado