Rosángela Espinoza deja mensaje inesperado sobre su trabajo en EEG: “Daré un paso al costado”

La chica reality dio a conocer sus molestias en su cuenta de Instagram y dejó un mensaje que sorprendió a su legión de seguidores.

La 'chica selfie' envió un comunicado refiriéndose a su participación en el programa reality

La República
13 M09 2019 | 12:19h

Nadie se lo esperaba Rosángela Espinoza sorprendió a sus seguidores con un mensaje en sus redes sociales, donde pone en duda su permanencia en el programa “Esto es guerra”.

La popular 'chica selfie" utilizó su cuenta de Instagram para expresar su malestar por el puntaje perdido el miércoles pasado y no tomar en cuenta su esfuerzo en la competencia tras su caída.

PUEDES VER: Rosángela Espinoza rompe en llanto tras sufrir aparatosa caída en “Esto es Guerra”

Daré un paso al costado. Seguiré con mis estudios. Falta poco para terminar la carrera y es lo que más anhelo. Sí se puede”, escribió Rosángela Espinoza.

"Me parece totalmente increíble lo que han hecho el día de hoy (en Esto es guerra), es la última vez que continúo una competencia con una caída", expresó en un primer momento.

“Saben que los quiero un montón, gracias por su apoyo, sus mensajes. Hay que levantarse”, agregó la chica reality.

¿Por qué Rosángela Espinoza puso en duda su permanencia en “Esto es Guerra”?

Rosángela Espinoza les dijo a sus seguidores que probablemente no continuaría en “Esto es Guerra” luego de que sus compañeros no la apoyaran, pese a que continuó compitiendo tras sufrir una fuerte caída durante una de las competencias.

Rosángela no aparece en “Esto es Guerra”

Tras haber sufrido una aparatosa caída en “Esto es Guerra” el pasado miércoles, la modelo Rosángela Espinoza preocupó a sus seguidores al ausentarse del reality el último jueves. Sin embargo, la ‘Chica selfie’ reveló en sus historias de Instagram que recibió dos días de descanso médico para recuperarse de la lesión.

Rosángela Espinoza tiene descanso médico

A través de sus redes sociales, Rosángela Espinoza comunicó que tiene descanso médico tras operación a la vista.

Rosángela Espinoza



Video recomendado