Karla Tarazona sobre escándalo de Kike Suero y su esposa: “Tienen una relación toxica”

La presentadora de TV lanzó un duro comentario tras la detención del actor cómico y su esposa Geraldine Quezada por agresión.

Karla Tarazona sobre Kike Suero y su esposa: "Es una relación tóxica"

La República
13 09 2019 | 14:08h

Karla Tarazona lanzó un severo calificativo a la relación de Kike Suero y su esposa Geraldine Quezada. El cómico fue detenido en estado de ebriedad acusado de agredir a su pareja.

Para la conductora de “Válgame Dios”, Geraldine Quezada es una mujer dependiente porque denuncia a Kike Suero y al poco tiempo, retoma la relación con él.

PUEDES VER Isabel Acevedo tras escuchar a Karla Tarazona en EVDLV: “Nadie me quitará la felicidad”

“Ambas partes necesitan ayuda, varias veces hemos visto a una Geraldine denunciando a Kike por maltrato porque es alcohólico, también ella es una persona dependiente. Para mí es una relación toxica”, expresó la conductora.

Cabe recordar que Karla Tarazona también confesó ser víctima de agresión por parte de su expareja Leonard León.

Magaly Medina critica a Kike Suero tras ser denunciado por agresión a su esposa

La periodista Magaly Medina mostró su indignación al ver que Kike Suero era trasladado a la Comisaría de Ica, cuando se encontraba en presunto estado de ebriedad, por supuesta agresión física a su esposa Geraldine Quezada.

“Que patético. Es realmente vergonzoso ver a un cómico en ese estado”, expresó. “No es la primera vez que vemos a Kike Suero así. En los 15 años que duró “Magaly TV”, nosotros lo vimos así y de muchas maneras... Esta es la segunda mujer que lo denuncia (por agresión)”, añadió en "Magaly tv, la firme”.

Isabel Acevedo le responde a Karla Tarazona

“Es lo mismo de siempre. Soy tan feliz con lo que ha pasado con ‘Divas’ que nada me quitará la felicidad de seguir proyectándome, continuar con mi salón”, manifestó para las cámaras de “América Espectáculos”, luego que Karla Tarazona estuviera en “El valor de la verdad”.

Magaly Medina tilda de “patético” a Kike Suero

Magaly Medina aprovechó su espacio en ATV para pronunciarse sobre los recientes episodios protagonizados por el comediante Kike Suero.

“Que patético. Es realmente vergonzoso ver a un cómico en ese estado”, expresó un tanto molesta.

“No es la primera vez que vemos a Kike Suero así. En los 15 años que duró ‘Magaly TV’, nosotros lo vimos así y de muchas maneras”, agregó.

Magaly Medina presenta video de la esposa de Kike Suero

Desde una comisaría de Ica, Geraldine Quezada señaló que pasa un mal momento tras haber denunciado al comediante Kike Suero.

“Por denunciar una agresión, me tienen acá como una delincuente. Su abogado me está diciendo de que lleguemos a un acuerdo, que fue mutuo para irme a mi casa, pero yo no quiero”, señaló Geraldine Quezada.

Video recomendado