Josetty Hurtado gana miles de dólares por hacer videos como ‘gurú de belleza’

Josetty Hurtado sorprendió a Magaly Medina al explicarle cómo gana dinero siendo ‘influencer’ en Estados Unidos.

Josetty Hurtado revela cuánto cobra a las marcas para promocionarlas en un video para Instagram o YouTube. Fuente: Magaly TV, la firme

La República
12 09 2019 | 17:29h

Toma en serio su trabajo. Josetty Hurtado, la hija mayor del actor y conductor de televisión Andrés Hurtado, llegó a Lima con su hermana para estar en el aniversario del programa “Porque hoy es sábado con Andrés”.

Josetty Hurtado y su hermana, denominadas las ‘barbies peruanas’, han hecho un recorrido por los canales de televisión para dar a conocer su trabajo como ‘influencers’ en Estados Unidos.

PUEDES VER Josetty Hurtado: “Si tengo que ser la voz de niñas que sufren bullying, lo voy a ser”

Su última aparición fue en el programa de Magaly Medina, a quien le confesó que era su hincha. Durante la entrevista, la periodista de espectáculos le preguntó sobre cómo gana dinero con su trabajo en redes sociales.

La hija mayor de Andrés Hurtado, conocido como ‘chibolín’, expuso que ella evalúa las marcas que la contactan para promocionarlas por sus cuentas en redes sociales, como Instagram o YouTube.

“Tú sabes que en Instagram los videos son así (vertical) y en YouTube son así (horizontal). Mínimo mil dólares por video, pero todo depende de la marca. Tú de ahí pulseas, si es más grande, qué es lo que quiere, si YouTube o Instagram. Y la verdad que... Ahí está”.

El negocio de Josetty Hurtado en Estados Unidos es el de crear videos para las diferentes plataformas. En sus publicaciones realiza tutoriales de maquillaje con productos de reconocidas marcas.

Al mismo estilo de Kim Kardashian, la peruana también cobraría por asistir a eventos y alfombras rojas donde se codea con las celebridades de Hollywood y YouTube.

Las hijas de Andrés Hurtado son denominadas las ‘barbies peruanas’

La prensa en Perú ha denominado a las hijas de Andrés Hurtado como las ‘barbies peruanas’, título que han recibido por el estilo de vida que llevan en Estados Unidos y también por el aspecto físico que poseen ahora.

Ellas revelaron en las redes sociales que se sometieron a algunas cirugías para verse más bellas.

Josetty Hurtado no se avergüenza de su pasado

Josetty Hurtado aseguró que no tiene miedo de recordar cómo era su imagen hace unos años, antes de someterse a varias cirugías.

“Yo nunca, jamás, he borrado mi pasado, más bien, me parece que es bueno para incentivar a las jovencitas, sobre todo cuando estás en el ojo público, no todos somos fuertes”, expresó en el programa “En boca de todos”.

Video recomendado