Gabriela Spanic sorprende al referirse a la nueva versión de “La Usurpadora”

Tras el lanzamiento de la nueva versión de “La Usurpadora”, la actriz Gabriela Spanic se refirió a su colega Sandra Echeverría.

Gabriela Spanic se refirió a la nueva versión de "La Usurpadora". Foto: Captura Instagram.

La República
11 09 2019 | 16:43h

Luego que Televisa estrenó la nueva versión de “La Usurpadora”, la actriz Gabriela Spanic se refirió a la actuación de Sandra Echeverría, la protagonista de la reciente adaptación.

“Me encanta es una excelente actriz de la nueva generación. Me gusta muchísimo su trabajo”, declaró Gabriela Spanic en conversación para el programa “¡Cuéntamelo ya!”.

PUEDES VER “La usurpadora”: ¿Qué es de la vida de Gabriela Spanic tras haber interpretado a Paola Bracho?

Además, Spanic contó que la productora de “La Usurpadora”, Carmen Armendáriz, la invitó para una participación especial, pero no se concretó por no coincidir con sus agendas.

“Carmencita me invitó a hacer una participación, pero se compaginaron las fechas de grabación. Bueno, le está yendo de maravilla y me alegra muchísimo”, contó la actriz venezolana.

“Me encanta el éxito que está teniendo, qué te puedo decir”, agregó la popular Paola Bracho.

En otro momento, Gabriela Spanic expresó sus deseos de regresar a las telenovelas, pero puso ciertas condiciones.

“Me encantaría hacer una telenovela rosa o melodrama con Nicanor Díaz y Nachito Salas porque ya trabajé con ellos. Vamos a ver qué sucede”, finalizó.

Gabriela Spanic fue la responsable de dar vida a Paola Bracho en 1998, donde compartió roles junto a Fernando Colunga, Dominika Paleta y la fallecida actriz Libertad Lamarque.

Mientras que la nueva versión de “La Usurpadora” se estrenó en el mes de agosto de 2019. Esta producción es protagonizada por Sandra Echeverría, Andrés Palacios y Arap Bethke.

La nueva versión de “La Usurpadora”

La actriz Sandra Echeverría protagoniza la nueva versión de “La Usurpadora”. Aquí el primer capítulo, el cual se lanzó desde la plataforma YouTube.



Video recomendado