Josetty Hurtado: “Si tengo que ser la voz de niñas que sufren bullying, lo voy a ser”

La hija de Andrés Hurtado habló sobre su radical cambio de apariencia tras alejarse de la televisión peruana.

Josetty Hurtado: "Si tengo que ser la voz de niñas que sufren de bullying, lo voy a hacer"

La República
11 M09 2019 | 13:12h

Josetty Hurtado sorprendió con su radical cambio de apariencia tras alejarse de la televisión peruana. La actriz de “Mi amor, el wachiman” bajó de peso y lució una espectacular figura en “En boca de todos

Según la ahora influencer de la belleza, no esconde su pasado y no le afecta haber cambiado su aspecto físico.

PUEDES VER Josetty y Gennesis Hurtado lucen irreconocibles en su primera vez juntas en televisión

“Yo nunca, jamás, he borrado mi pasado, más bien, me parece que es bueno para incentivar a las jovencitas, sobre todo cuando estás en el ojo público, no todos somos fuertes”, dijo la hija mayor de Andrés Hurtado.

Además, reveló que no calificaba para someterse a la banda gástrica. “Lo mío eran 20 kilos de más, era literal aprender a reconocer mi cuerpo, saber qué cosas tenía que evitar y hacer mucho deporte”, contó.

Sobre las críticas que recibió cuando estaba subida de peso, Josetty consideró que podría ser defensora de las niñas que sufren bullying.

“Ya el día de hoy no me importa, no me afecta, más bien si yo tengo que poner mi pecho y ser la voz de tantas niñas que sufren bullying, lo voy a ser”, dijo la actriz, quien admitió que ha pasado por una evolución en su imagen.

Por su parte, Gennesis Hurtado, hermana de Josetty, reveló que le diagnosticaron pre diabetes, por lo que tuvo que someterse a una cirugía de emergencia.

Las hermanas Hurtado llegaron desde Los Ángeles, luego de incursionar en el mundo de la belleza y de los influencers. En su cuenta de Instagram, ambas auspician a reconocidas marcas de cosméticos y tienen miles de seguidores.

Le mostraron a Josetty Hurtado su antes y después tras perder peso

Durante la emisión de “En Boca de Todos” se mostraron imágenes del antes y después de Josetty Hurtado, quien ha experimentado un radical cambio de apariencia que impactó todos los que estaban en el set.

Pero también reconoció que este cambio se debió, en buena medida, porque en México las influencers tienen que mostrar determinada apariencia.

“Cuando voy a un evento de belleza, los influencers son mexicanos. Yo puedo decir, soy la única peruana. La moda aquí llega primero y es más agresiva, o te ajustas y te atreves”.

Josetty Hurtado, la “Barbie Humana”

Antes de su regreso al Perú, Josetty Hurtado ya era conocida en Instagram, aclamada por sus tutoriales de maquillaje, así como fashionista. En una de sus publicaciones, una usuaria no dudó en llamarla “Barbie humana. Hermosa”, a lo que la hija de Andrés Hurtado quedó encandilada con este halago: “Aww, gracias nena. De verdad lo estoy disfrutando. Estoy viviendo todas mis fantasías”.

Video recomendado