Lazy loaded image

Karla Tarazona: Mariella Zanetti se burló de mí por agresiones de Leonard León

La presentadora de TV dio a conocer en el programa “Válgame Dios” como sus excompañeros de trabajo se burlaron de ella por abusos de su expareja.

La República
10 Sep 2019 | 14:15 h

El último sábado, Karla Tarazona se sentó en el temido sillón rojo de “El Valor de la Verdad” donde dio detalles sobre sus relaciones con Christian Domínguez y Leonard León; precisamente sobre este último personaje es que la polémica conductora relató que a raíz de los abusos físicos que sufría de su parte recibió burlas de algunos compañeros de trabajo de un recordado programa cómico, entre los cuáles se encontró la exvedette Mariella Zanetti.

Durante la última edición de “Válgame Dios”, Karla Tarazona comentó que los abusos físicos que sufrió a manos de Leonard León se dieron cuando trabajaba en un programa cómico, “El Especial del Humor” que en ese entonces transmitía Latina, y que padeció las burlas de sus compañeros de trabajo de ese entonces.

Karla Tarazona se presentó en "El Valor de la Verdad"

PUEDES VER: Las medidas que Christian Domínguez realizó tras participación de Karla Tarazona en “EVDLV”

Karla Tarazona relató: “Trabajaba en un programa cómico y tenía bastantes compañeros y lo que pasaba en mi casa lo trataba de callar y llegaba maquillada y mis compañeros se burlaban de lo que estaba pasando”

Sin embargo, confesó que parte de estas bromas por los golpes y abusos que padecía a manos de Leonard León también fue responsable Mariella Zanetti, pero que con el tiempo se retractó de esta actitud.

Karla Tarazona habló de sus relaciones con Leonard León y Christian Domínguez

“Y la única que tuvo los pantalones después de mucho años de pedir disculpas por lo que hizo en su momento fue Mariela Zanetti, que me dio unas disculpas públicas por lo que sucedió en ese momento”.

Sin embargo, Karla Tarazona ahonda más en este bullying y falta de sensibilidad de sus compañeros de entonces para hacer bromas en pantalla por la terrible situación de abuso que padeció:

Lazy loaded component

“Muchos de los compañeros se burlaban, hacían parodias... había un muñequito, el Kung Fu Panda... me hacían bromas y decidí en esa época mejor callar y dejar que las cosas pasen hasta que nace Alessandro, que fue la decisión para dejar todo esto y continuar solamente con mis hijos”.

Queriendo saber un poco más por los pensamientos que tuvo durante dicho terrible momento, los panelistas de “Válgame Dios” le preguntaron a Karla Tarazona si en algún momento pensó si acabaría muerta a manos de Leonard León.

Karla Tarazona y Leonard León

“Si, claro. Hubieron varias ocasiones así, pero más era mi afán de continuar. Estaba aislada, no tenia cerca a mi familia, a mis amigos, ni siquiera en el trabajo tenía amigos a excepción dos o tres compañeras que hasta ahora están conmigo. Hasta que vinieron mis hijos que me ayudaron a tomar la decisión “.

Sin embargo, Karla Tarazona reflexiona que en dicho momento nunca pensó en denunciar a Leonard León porque consideraba que tenía un problema que más que acusarlo requería de ayuda y comprensión a superar su “problema”.

Karla Tarazona conduce en la actualidad "Válgame Dios"

“Justificaba y yo lo tapaba. Algunos de mis compañeros me decían ‘¿por qué no hablas? ¿por qué no lo decías?’, y decía ‘no, ¿cómo voy a hacer eso, hay que ayudarlo?’, la pena te gana porque es una persona que amaste en su momento y lo quieres ayudar, pero no te das cuenta que la que necesita ayuda es uno mismo”.

PUEDES VER: Las medidas que Christian Domínguez realizó tras participación de Karla Tarazona en “EVDLV”

Mariella Zanetti: Leonard León torturaba a Karla Tarazona

A mediados de junio del 2015, la exbailarina Mariella Zannetti se presentó en el programa “Hola a todos”, conducido por Metiche, para revelar como Karla Tarazona era torturada por Leonard León.

Asimismo, la ex de Farid Ode también declaró que la madre de Leonard León sabía que él golpeaba a Karla Tarazona.

Lazy loaded component

Leonard León respondió a las acusaciones de Mariella Zanetti

Las acusaciones contra el cantante por agredir física y psicológicamente a Karla Tarazona, se reavivaron en 2018, cuando Leonard León se mostraba feliz con su nueva novia Olenka Cuba.

Cuestionado al respecto, el ex de Karla Tarazona afirmó que estaba evaluando tomar medidas legales contra la exbailarina. “Mi abogado está revisando todo porque voy a tomar medidas legales, siento que me hacen daño, no me quieren ver feliz”, expresó en aquel entonces el cumbiambero.

Video Recomendado

Lazy loaded component