Kate Middleton impacta a todos con renovada imagen [VIDEO]

08 Sep 2019 | 19:33 h
kate Middleton sorprende con nueva apariencia

Durante el primer día de clases de sus hijos, Kate Middleton acaparó los flashes por mostrar un aspecto diferente al que nos tiene acostumbrados.

Kate Middleton, desde que se unió a la familia real británica, se ha convertido en una de las mujeres más bellas de la realeza. Cada movimiento que hace la duquesa de Cambridge es siempre captado por el ojo atento de la prensa como de la gente y esta vez no fue la excepción cuando impacto a todo Instagram luciendo un novísimo cambio de look.

Esto sucedió durante el primer día de clases de sus hijos Charlotte y George, producto de su unión matrimonial con el príncipe Guillermo, primogénito de la fallecida princesa Diana de Gales y el príncipe Carlos.

Kate Middleton

PUEDES VER: El príncipe Guillermo y Kate Middleton estarían furiosos con los duques de Sussex

Y es que Kate Middleton, acompañada del príncipe Guillermo, se mostró muy felices de llevar en su primer día de clases a sus retoños; sin embargo, más allá de este hecho, la noticia la acaparó la duquesa de Cambridge quien mostró un nuevo outfit como un renovado aspecto.

En las fotos y videos compartidos por la cuenta oficial de Instagram del palacio de Kensington se muestra a Kate Middleton luciendo un vestido de corte camisero con estampado print floral, el cual pertenece a la reconocida firma Michael Kors, que se caracteriza por tener una silueta fluida de ligero escote y con un cinturón fino que perfila su cintura.

Kate Middleton

En cuanto al estampado, el vestido se caracterizó por tener un diseño print de colores rojos, azules y rosas que siempre han sido del agrado de la duquesa de Cambridge.

En cuanto a sus accesorios, kate Middleton escogió una sobria, pero elegante, cartera de la prestigiosa marca Prada en tono azul oscuro, que hace juego con su calzado de taco ligero.

Lazy loaded component

Los expertos aseguran que, en cuanto a su maquillaje, la esposa del príncipe Guillermo apostó por tonos suaves lo más natural posible, con acentos de blush rosa y bronzer.

Finalmente, su cabellera fue el deleite de los expertos de la moda, quienes señalaron que su peinado de melena suelta con ligeras ondas echadas hacia atrás contrastan con el tono miel más pronunciado al que suele preferir Kate Middleton.

Kate Middleton

Estas imágenes han sido una total sensación en Instagram, cuyo video donde se ve a la duquesa de Cambridge lucir muy estilizada mientras acompaña a sus hijos a su primer día de clases le ha valido un total de 5 millones 500 mil corazones.

Video Recomendado

Lazy loaded component