Lazy loaded image

“El artista del año": En una dramática eliminación, Briyit Palomino fue salvada en último momento

Tras olvidarse de la canción, Briyit Palomino fue eliminada; sin embargo, el jurado decidió usar el salvavidas para que participe en la siguiente gala.

La República
08 Sep 2019 | 1:07 h

Briyit Palomino estuvo al borde del llanto previo a la sentencia del jurado. La cantante estaba a punto de dejar el programa, sin embargo, los miembros del jurado decidieron salvarla para que siga demostrando su talento en la quinta gala.

A propósito de su sentencia en “El artista del año”, el actor Juan Carlos Rey de Castro ofreció una entrevista a “Estás en todas” para hablar de lo que ocurrió la semana pasada en el programa de Gisela Valcárcel, cuando hizo un dúo con la cantante Briyit Palomino.

Durante la entrevista que ofreció al programa de Sheyla Rojas desde su casa, Juan Carlos Rey de Castro no tuvo problemas en opinar sobre el mal momento que vivió la popular ‘Vampiresa de la cumbia’, cuando se olvidó parte de la letra de “A esa”, canción cumbre del dúo Pimpinela.

PUEDES VER Juan Carlos Rey de Castro se casó hace cinco meses, pero recién mostró al amor de su vida

El actor peruano resaltó la performance que hizo con Briyit Palomino en “El artista del año” y dijo que el error solo fue el olvido de la letra. “La verdad es que la presentación estaba bien bonita, estaba saliendo todo increíble. Si tú sacas esos pequeños baches que fueron las olvidadas de texto, estaba bien bonita”, declaró Rey de Castro para el programa sabatino de América Televisión.

Rey de Castro, de 33 años, aseguró que admira el talento de Briyit Palomino, aunque este sábado tendrán que enfrentarse para no salir del programa de talento.

PUEDES VER Briyit Palomino muestra su lado más osado con un ceñido traje

“La voz de Briyit es hermosa. Yo la admiro mucho como artista, pero por los nervios ocurrió esto. Lamentablemente hemos pasado de ser compañeros, a ser rivales”, concluyó el actor que participó en “Al fondo hay sitio”.

Lazy loaded component

Uno de los dos, Briyit Palomino o Juan Carlos Rey de Castro, le dirá adiós al concurso, a menos que el jurado de “El artista del año” utilice un comodín.

Juan Carlos Rey de Castro respalda a Briyit Palomino

Tras el mal momento que pasó Briyit Palomino por haber sido responsable de que Juan Carlos Rey de Castro también vaya a sentencia, debido a la calificación más baja de la gala; el actor expresó toda su solidaridad.

Lazy loaded component

En diálogo con “América Espectáculos”, Juan Carlos llenó de elogios a Briyit y recalcó que cualquier artista podría haber fallado así. “Sí, es inevitable. La culpa a todos nos persigue. Muy bonito, ha sido un honor haberla conocido un poco más y poder gozar de su calidad humana. Además, que es una gran artista. Esto le puede pasar a cualquiera”, declaró Juan Carlos.

Rey de Castro aseguró que a los actores también les pasa. “Si nosotros cuando hablamos, nos tratábamos o nos quedamos en blanco, por qué no podría pasar en un escenario, es lo más normal”, concluyó.

En la alfombra roja de “Papá x tres”, el actor habló de la intención de Briyit Palomino de renunciar al programa para que él no se vea perjudicado, pero finalmente cambió de opinión.

Lazy loaded component

Briyit pasó mal momento en “El artista del año”

‘La vampiresa de la cumbia’, Briyit Palomino, se lamentó por haberse equivocado en la letra del tema de Pimpinela.

Juan Carlos Rey de Castro manda mensaje a Briyit

Juan Carlos Rey de Castro manda mensaje a Briyit

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component