Tini Stoessel estrena ‘Fresa’, su colaboración con Lalo Ebratt de Trapical Minds [VIDEO]

La cantante argentina estrena un fresco y sensual video junto al colombiano Lalo Ebratt.

El videoclip de 'Fresa' tiene cerca de dos millones de reproducciones en YouTube.

El videoclip de 'Fresa' tiene cerca de dos millones de reproducciones en YouTube.

La República
6 09 2019 | 21:12h

En un nuevo capítulo de su deslumbrante carrera y después del éxito de ‘22’ junto a Greeicy, el cual ya cuenta con más de 87 millones de reproducciones desde su lanzamiento, la artista argentina Tini nos presenta ‘Fresa’.

‘Fresa’, nuevo single de Tini, en el cual colabora de nuevo con un colombiano, esta vez Lalo Ebratt integrante del colectivo revelación del 2018 Trapical Minds, se ha vuelto en todo un éxito en las redes sociales.

PUEDES VER Sebastián Yatra y Juanes se unen para estrenar ‘Bonita’

'Fresa’ es una canción fresca, colorida y burbujeante. El videoclip, dirigido por Dani Durán y producido por Diego Peskins, es un desborde de ritmo y color, una auténtica celebración primaveral con todo el sabor de la fresa.

Tini se encuentra realizando su gira de conciertos Quiero Volver Tour, en el cual se espera que la artista recorra todo Latinoamérica.

¿Expareja de Tini Stoessel es novio de Danna Paola?

Pepe Silva es la expareja de la cantante argentina que ahora es la novia de Sebastián Yatra. El modelo fue protagonista del videoclip del tema ‘Oye Pablo’ de Danna Paola, por lo que se le ha relacionado con la actriz.

Además del galán español, en el video también aparecen otras actrices de Élite, quienes serían sus compañeras de reparto, pues él también forma parte del elenco de la serie.

Video Recomendado