EN VIVO - Inglaterra vs. República Checa: sigue aquí el minuto a minuto del partido por Eurocopa 2021

Maria Grazia Gamarra sobre su trabajo como madre: “No tengo nana. Es duro pero increíble” [VIDEO]

María Grazia Gamarra publica con frecuencia fotos de su bebé en Instagram.
María Grazia Gamarra publica con frecuencia fotos de su bebé en Instagram.

La joven actriz se mostró contenta de ser ella misma quien está a cargo del cuidado de su pequeña Eva y no contar con la ayuda de una ‘nana’.

Maria Grazia Gamarra reveló detalles de su nueva etapa como madre desde que concibió al mundo a la pequeña Eva. La recordada protagonista de telenovelas como “Mi amor el wachimán” y “América Kids” contó que ella junto a su esposo, el tenista Heinz Gildemeister, dividen las tareas de la crianza de su bebé.

“Nosotros no tenemos nana. La cuidamos nosotros mismos [aunque] tenemos ayuda de nuestras mamás y la gente de alrededor. Es duro, pero también increíble”, dijo la actriz peruana.

PUEDES VER Michelle Soifer y Coto Hernández protagonizan candente sesión de fotos

María Grazia actualmente forma parte del elenco de la obra teatral “Las chicas de 4to C”. Su horario de trabajo le permite no contratar a una cuidadora para su hija.

“En verdad disfruto criarla yo [misma]. A veces digo qué rico sería tener alguien para, aunque sea, irme a tomar un café a la esquina, pero ahorita que tengo la oportunidad de criarla yo, disfruto hacerlo”, señaló en una entrevista para Capital TV.

Algunas de las tareas que realiza junto a su pareja son cambiarle el pañal a la bebé, prepararle su leche y hacerla dormir.

Lazy loaded component
PUEDES VER Daniela Darcourt regresa a los escenarios en “Divas” de “Esto es Guerra”

La actriz de 27 años contó que cuando ella están en la función de teatro, su esposo se queda a cargo. "Es una ayuda total. Hacemos buen equipo”, dijo.

María Grazia Gamarra cuenta con más de 600 mil seguidores en Instagram, red social en la que comparte varios momentos con Eva y su familia. La joven se casó con Heinz Gildemeister en una discreta boda civil en junio de 2019.