Lazy loaded image

Gustavo Cerati es recordado por su familia e hijos a cinco años de su muerte

La familia Cerati se pronunció en la conmemoración del fallecimiento del cantante argentino y leyenda del rock.

La República
04 Sep 2019 | 18:21 h

Gustavo Cerati no se ha ido. El rockero argentino dejó de existir el 4 de septiembre de 2014, así lo confirmó la familia del cantante, en ese entonces. Sin embargo, su legado musical se ha mantenido con el paso del tiempo y de igual manera el sentimiento de los fans por su ídolo.

A cinco años de la conmemoración de la muerte de Cerati, la familia del músico decidió dedicarle un sentido mensaje a través de las redes sociales.

PUEDES VER Gustavo Cerati: Los 10 temas musicales más exitosos del ex Soda Stereo

Como se recuerda, Gustavo Cerati cayó en coma durante cuatro años cuando sufrió un ACV durante un show en Venezuela.

"Un 4 de setiembre hace cinco años, una parte tuya, Gus, partió a nuevos rumbos", inicia el comunicado.

Lazy loaded component

"A pesar de eso cada día estamos convencidos que te vibramos presente por medio de tus maravillosas melodías y tus sentidas letras, que hacen que siempre suenes en el aire. Nos queda también el recuerdo y la alegría de tantas vivencias compartidas", continúa el mensaje al rockero.

La familia agradeció a Cerati por haber dejado un legado musical que sigue vigente en los corazones de las personas que corean sus canciones.

“Hoy queremos una vez más, agradecerte a vos, Gus, por habernos dejado tanto y a toda la gente hermosa que te canta, te cita, te escucha, te recuerda, te admira. Gracias a eso es que “no hay sitio en donde no estés” y es por eso que “sos parte de todos””, finaliza el texto.

Y es que Gustavo Cerati fue más que un cantante y guitarrista de Soda Stereo, junto a la banda revolucionó el rock latinoamericano. El nombre Cerati quedó en la historia como un reinventor de géneros y sonidos, ello lo llevó a ocupar las primeras filas de la música internacional.

Cabe resaltar que el pasado 31 de agosto, se cumplieron diez años de “Fuerza Natural” el último disco de Cerati como solista.

Gustavo Cerati: Sus hijos

El 25 de junio de 1993 el músico argentino Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo, contrajo matrimonio con la joven modelo chilena Cecilia Amenábar.

El 26 de noviembre de ese mismo año nacería Benito Cerati Amenábar, el primer hijo de la pareja. Luego tres año después, nacería Lisa, quien lleva el nombre de una canción del rockero del disco “Amor Amarillo”.

Video Recomendado

Lazy loaded component