Keanu Reeves: parejas y amores del actor de John Wick y Matrix

El actor cumple 55 años años y hacemos un repaso de las mujeres con las que estuvo relacionado sentimentalmente. Imagen: Composición

El conocido actor cumple 55 años y hacemos un repaso de su historial romántico, que está cargado de amor y una tragedia.

La República
02 Sep 2019 | 15:25 h

Con un estilo de vida no comparado a otras estrellas de Hollywood, son pocos los escándalos en los que ha estado vinculado Keanu Reeves. Esto se debe en gran medida a su poco interés por exponer su vida personal, no acorde con los medios internacionales que siempre buscaron conocer más sobre sus amoríos y relaciones.

En una de las pocas entrevistas televisivas que el actor concedió declaró lo siguiente: “Por el momento no hay nadie en mi vida. Pero si ocurre, yo respetaría y amaría a la otra persona. Ojalá me pase a mí, nunca he estado enamorado locamente”, generando el asombro entre sus fanáticas y seguidores.

PUEDES VER Keanu Reeves: secreto del hermano de Joaquin Phoenix expondría bisexualidad del actor

Las palabras de Keanu Reeves dejaron en claro que no cerraba las puertas al amor, pero también trajo a recuerdo quiénes habían sido las personas que estuvieron sentimentalmente relacionadas al intérprete de Neo en la saga de Matrix, un hombre que se considera “solitario” y que espera encontrar a su alma gemela.

¿Quienes fueron las parejas de Keanu Reeves?

Jill Schoelen

La primera relación que se le conoce a Keanu Reeves es con la actriz Jill Schoelen, con quien compartió rol protagónico en la cinta Babes in Toyland (1986). Salieron durante tres años. Luego de terminar su noviazgo, ella inició un romance con Brad pitt, con quien llegó a comprometerse.

Keanu Reeves y Jill Schoelen

Video Recomendado

Lazy loaded component