Magaly Medina critica el regalo que le dio Fidelio Cavalli a Sheyla Rojas.

Magaly Medina critica a Fidelio Cavalli por regalo a Sheyla Rojas

La periodista Magaly Medina lanzó sarcásticos comentarios sobre el obsequio que le entregó Fidelio Cavalli a Sheyla Rojas por su cumpleaños 32.

La República
27 Ago 2019 | 22:14 h

Magaly Medina criticó duramente a Fidelio Cavalli por el regaló que le entregó a Sheyla Rojas por su cumpleaños número 32.

Hace unos días, la conductora de “Estás en todas” celebró su onomástico junto a su novio Fidelio Cavalli, quien la sorprendió con varios obsequios, entre ellos una cartera Gucci. El accesorio que le entregó el libanés era de color rojo y blanco y con algunos líneas de color negro.

PUEDES VER: Sheyla Rojas derrocha amor por Fidelio Cavalli tras celebrar su cumpleaños

Al enterarse de ello, Magaly hizo sarcásticos comentarios por el hecho de que Fidelio Cavalli no le haya dado a la exchica reality un obsequio más costoso.

“Fidelio Cavalli le regaló una carterita Gucci valorizada nada menos que en 2 400 dólares. Si fuera millonario te hubiera regalado una cartera Louis Vuitton de 4 mil dólares o te hubiera regalado una Chanel que cuesta por allí también”, mencionó la periodista.

Magaly Medina mostró en su programa imágenes donde se veía a Fidelio Cavalli junto al jeque árabe Mohammed K AL Habtoor, mientras éste se encontraba en un campo de juego de golf. En dichas imágenes el libanés llamaba “boss” (jefe) al jeque.

“Ese es el jeque. Se le acerca el Fidelio y le dice ‘boss’ y le agarra los palos de golf. Ese es el millonario”, decía la periodista, aclarando que Cavalli era trabajador de K AL Habtoor.

Fidelio Cavalli sorprende a Sheyla Rojas con lujosa fiesta

Sheyla Rojas viajó a la ciudad de Las Vegas para celebrar a lo grande su cumpleaños número 32 acompañada por su novio Fidelio Cavalli.

La conductora de televisión mostró a través de sus historias de Instagram la ostentosa fiesta que le organizó el libanés por su onomástico.

En las imágenes publicadas por Sheyla Rojas, se aprecia una enorme torta, una bandera peruana y también pantallas gigantes en las que se mostraba el mensaje “Happy Birthday Sheyla”.

Sheyla Rojas

Video Recomendado