Aseguran que Michael Jackson dejó millonaria herencia antes de morir

Una ex publicista de Michael Jackson asegura que el testamento desapareció en 2009 cuando falleció el cantante de “Thriller”.

Michael Jackson y la misteriosa herencia que dejó antes de su muerte.

La República
24 08 2019 | 15:01h

Michael Jackson falleció en julio de 2009 y se llevó consigo una serie de secretos que aún no han sido revelados o resueltos en el mejor de los casos; el más reciente de estos es sobre una herencia que el ‘Rey del Pop’ habría dejado en 2006 y cuyo documento ha desaparecido, siendo su paradero un verdadero misterio.

Quien fuera una de las publicistas de Michael Jackson, Raymone Bain, reveló que el intérprete de “Smooth Criminal” firmó una herencia en 2006 (tres años previos a su muerte), del cual ella fue testigo, pero que tras el trágico fallecimiento del icono del pop el mismo desapareció sin dejar rastro alguno de su paradero.

Michael Jackson.

PUEDES VER: Incendio en el Amazonas: Michael Jackson intentó prevenir desastre con videoclip

En declaraciones tomadas por “The Independent” Bain comenta: “He deseado, he esperado y he rezado para que la herencia que firmó Michael Jackson el 6 de octubre de 2006 sea encontrada, revelada, descubierta, caída del cielo”.

Responden los representantes de Michael Jackson

De ser cierto este documento y, más aún, de encontrarse, sería crucial ya que este testamento se impondría sobre aquél que Michael Jackson firmó en 2002. Sin embargo, la versión Raymone Bain ha encontrado fuertes detractores como lo representantes legales de los bienes del cantante, quienes aseguran que dicha información es falsa.

Raymone Bain, expublicista de Michael Jackson.

En ese sentido, declararon lo siguiente: “Raymone Bain no está autorizada para actuar en nombre de los bienes de Michael Jackson, ni para utilizar el nombre de Michael Jackson en ninguna acción que fuere caritativa o con fines comerciales”.

La custodia de los hijos de Michael Jackson

En su testamento firmado en 2002, Michael Jackson designó que sus bienes sean manejados por dos co-ejecutores del mismo, lo cual ha causado una serie de peleas internas en la familia del ‘Rey del Pop’ tras su fatídica muerte en 2009. Lo único cierto de ese documento es que el cantante de “Thriller” dejó la custodia legal de sus tres hijos Prince, Paris y Blanket a su madre Katherine Esther Scruse.

Hijos de Michael Jackson, Prince, Blanket y Paris.

Video recomendado