Natti Natasha y sus vacaciones en Ibiza tras hacer una pausa a su agenda

23 Ago 2019 | 21:02 h
Natti Natasha y sus vacaciones en las playas de Ibiza. Foto: Captura Instagram.

La cantante Natti Natasha viene invadiendo sus redes sociales con fotografías y videos de sus días en Ibiza, España.

Natti Natasha es una de las celebridades del género urbano con mayor éxito en la actualidad y ello se ve reflejado en su cuenta oficial de Instagram, donde la cantante ya superó los 17 millones de seguidores.

Todo lo que comparte la intérprete de “Oh Daddy” es muy comentado por sus miles de fans en el mundo. Sus recientes publicaciones en Instagram no han sido la excepción y vienen generando distintos comentarios.

PUEDES VER ¿Daddy Yankee y Natti Natasha tienen una relación secreta?

Se trata de las fotografías y videos que viene compartiendo Natti Natasha de sus vacaciones en España. “Otra hermosa tarde en las playas de Ibiza. Para ser feliz”, expresó la artista de 32 años como descripción de un video.

Según se pudo ver en el corto clip, la cantante se dejó ver en la playa. Ella lucía un conjunto negro y una sombrero de sol.

Lazy loaded component

En otro video, Natti Natasha señaló que también viene conociendo Bilbao y confesó estar enamorada de los paisajes de ese lugar.

“Ayer estuve recorriendo Ibiza para conocer un poco más y me quede aún más enamorada. Hoy estoy en Bilbao. ¿Qué lugar me recomiendan para visitar?”, señaló como descripción de su clip.

Lazy loaded component

Además, la Natti Natasha posó en un sexy bikini que puso al descubierto su estilizada silueta.

Las fotografías no fueron ajenas a los seguidores de la intérprete de “Runaway” y se pronunciaron en la sección comentarios para halagar a la artista.

“La mujer más bella del mundo”, “Eres un sueño hecho realidad”, “Creo que te amo”, “Eres increíble”, “Te amamos” y “Tienes las medidas perfectas”, se pudo leer entre los comentarios de la red social.

Natti Natasha


Video Recomendado

Lazy loaded component