Rodrigo González revela que la culpa de su renuncia con Gigi Mitre es de Susana Umbert

El exconductor de “Válgame Dios” brindo su versión sobre las causas de su salida de Latina donde culpó a Susana Umbert.

La República
22 Ago 2019 | 7:10 h

Rodrigo González reafirmó haberse desligado de Latina. El exconductor de “Válgame Dios” se pronunció a través de su cuenta de Instagram y reveló la verdadera razón de su retiro de Latina tras nueve años al aire.

El compañero de Gigi Mitre culpó a Susana Umbert, gerente de producción de entretenimiento, como responsable de su salida.

PUEDES VER Gerente de contenidos de Latina revela por qué renunciaron Rodrigo y Gigi a “Válgame Dios”

El último lunes Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaron que no continuaban más como conductores de “Válgame Dios”. Sin embargo, no mencionaron mayores detalles del motivo.

Los rumores señalaron a Cathy Sáenz, quien será la nueva productora en Latina, como el motivo principal de la renuncia de los conductores.

Así ‘Peluchín’ confirmó que junto a Gigi Mitre desistieron de seguir trabajando en el canal porque le darían un puesto a Cathy Sáenz, pese a que los demandó y ellos perdieron el juicio.

"¡Tengo una demanda penal con una persona y mi propia casa le da trabajo!", reclamó enfurecido Rodrigo González.

Para el exconductor de “Válgame Dios” fue como recibir una puñalada tras nueve años al aire. El polémico comunicador recordó cómo fue su último día laboral en Latina.

“Gigi no fue el lunes, me pareció una medida algo extrema. Por eso yo fui al programa. Este terminó y bajé a decirle (a Susana) cómo nos sentíamos. A ella no le importó. Dijo que Cathy Sáenz podría ser contratada por cualquier programa de Latina”, aseguró vía transmisión de Instagram.

RODRIGO GONZALEZ Y GIGI MITRE

“La única responsable de lo que ha ocurrido es Susana Umbert. Ella es la que toma las decisiones y me imagino que en sus intenciones de salvar como sea el programa de la mañana, porque lo hace su productora para Latina, la quiso como contratada, y dijo que eso no nos tenía que importar”, sentenció.

Según el polémico conductor, la gerente de producción intenta salvar la sintonía de “Mujeres al mando” con el ingreso de la exproductora de “Esto es guerra”, Cathy Sáenz.


Directivo explica salida de Rodrigo y Gigi

El gerente de estrategia y contenidos de Latina, Luis Guillermo Camacho, en conversación con La República dio su versión sobre la renuncia de Rodrigo González y Gigi Mitre de “Válgame Dios”:

“Los señores Rodrigo González y la Gigi Mitre tomaron una decisión porque se sintieron ofendidos por un tema de ellos. Incómodos frente a un invitado que trajimos para uno de los programas del canal”

Sin embargo, y a pesar de estas palabras, el directivo del canal televisivo se mostró inconforme con la actitud de Rodrigo González y Gigi Mitre: “Quienes hacemos televisión nos dedicamos al televidente. A mi me parece más ofensivo quien se va sorpresivamente, sin decir nada”.

Rodrigo González y Gigi Mitre renuncian a “Válgame Dios”

Luego de conocerse la abrupta renuncia de Rodrigo González y Gigi Mitre del programa “Válgame Dios”, los conductores usaron Instagram para dar a conocer su versión tras su repentina salida: “Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos”.

Video Recomendado