La periodista Magaly Medina estaría en conversaciones para entrevistar en vivo a Rodrigo González tras su renuncia a "Válgame Dios" de Latina.

¿Magaly Medina cara a cara con Rodrigo González tras su renuncia a Latina?

Se especula que Magaly Medina se reuniría con Rodrigo González en vivo para que aclare su inesperada renuncia a “Válgame Dios” de Latina.

La República
22 Ago 2019 | 16:54 h

¿Todo por el rating? La conductora de televisión Magaly Medina agradeció a todos los televidentes que han convertido su programa en uno de los favoritos de ATV en los últimos días.

Magaly Medina

Magaly Medina ha liderado el rating tras mostrar videos de la agresión verbal de Nicola Porcella a Angie Arizaga, escándalo que ha terminado con la salida del chico reality de “Esto es guerra”.

PUEDES VER Rodrigo González y Gigi Mitre atacan a Latina por quedarse sin trabajo en TV

Tras celebrar el rating alcanzado en los últimos días, se especula que Magaly Medina estaría en conversaciones para poder tener en su programa a Rodrigo González, quien por muchos años fue su ahijado en televisión.

Un conocido medio local, Trome, hace mención a que el reencuentro de la periodista de espectáculos y Rodrigo González se podría dar en los próximos días.

De hacerse realidad, esa sería la primera vez que se ven las caras tras pelear por la amistad que inició el conductor de “Válgame Dios” con el futbolista Jefferson Farfán.

¿Por qué Magaly Medina quiere a Rodrigo González en su programa? Al parecer, el propósito de la periodista es el de tener la versión del conductor de televisión sobre su inesperada renuncia de “Válgame Dios”, programa que se emite por Latina.

Hasta la fecha, Gigi Mitre y Rodrigo González se han referido a su renuncia por medio de las redes sociales, evitando hablar con otros medios de comunicación.

PUEDES VER ¿Por qué Rodrigo y Gigi renunciaron a “Válgame Dios”? Gerente de Latina aclara

¿Por qué Magaly Medina y Rodrigo González pelearon?

A inicios del año 2019, Rodrigo González fue captado en una fiesta junto a Jefferson Farfán, quien se ha mostrado en contra del programa de Magaly Medina.

La amistad del conductor de televisión y el futbolista no le gustó a la periodista, provocando una fuerte crítica que terminó una pelea con indirectas.

Desde esa fecha, ellos no han sido vistos públicamente. La renuncia de Gigi Mitre y Rodrigo González a Latina sería la oportunidad de la ‘Urraca’ para tenerlos en el set de ATV.


Video Recomendado