Bella Thorne rompió su silencio sobre los abusos sexuales que sufrió cuando era una niña

A través de Instagram, la conocida intérprete Bella Thorne analizó los males que la aquejaron psicológicamente en su infancia.

La República
23 08 2019 | 13:55h

Luego de que hiciera público su incursión en la dirección de cine para adultos, Bella Thorne hizo una publicación en su cuenta oficial de Instagram donde dejó salir todas sus inseguridades, deslizando que su obsesión con el sexo de debe a los maltratos que la joven actriz de 21 padeció cuando aún era una niña.

Para entender el contexto del post en Instagram primero es importante recordar sus confesiones en 2018 cuando afirmó haber sido víctima de violación sexual. En ese entonces Bella Thorne expresó: “Abusaron de mí sexual y psicológicamente desde que recuerdo hasta que cumplí 14… cuando por fin tuve el coraje de cerrar mi puerta por la noche y sentarme a esperar”.

Bella Thorne

PUEDES VER: Bella Thorne anuncia su incursión en el cine para adultos

“Una y otra vez esperé para detenerlo y finalmente lo hice. Una y otra vez esperé a que se detuviera y finalmente lo hizo. Pero algunos de nosotros no somos tan afortunados de salir vivos. Por favor, resistan por cada alma maltratada”, escribió Bella Thorne cuando se unió a “Time´s Up”, organización que lucha contra la violencia sexual.

¿Quién es Bella Thorne?

Annabella Aver Thorne, conocida artísticamente como Bella Thorne es una actriz y cantante de origen estadounidense que nació el 8 de octubre de 1997 en el estado de Florida.

La artista hizo el papel de Ruthy Spivey en la serie My Own Worst Enemy, interpretó a Tancy Henrickson en “Big Love” y alcanzó mayor popularidad al participar en la serie de Disney Channel Shake It Up, con el personaje de CeCe Jones.

disney

La confesión de Bella Thorne en Instagram

Teniendo esto en cuenta, hace un día Bella Thorne publicó una foto en Instagram acompañada de un extenso poema que, aseguró. trata de ella, de su papá y mamá, en el cual revela sus inseguridades como algunos demonios que la atormentan.

Bella Thorne

Bella Thorne comienza así: “¿Qué funciona mal en mí? ¿Por qué siempre necesito la aprobación de todo el mundo, pero especialmente la de los hombres? Todos insisten en decirme que esté soltera, que esté sola, y que me haga a mí misma feliz. Pero todas esas cosas suenan jodidamente aterradoras para mí”.

Bella Thorne se culpa así misma

En otro extracto del poema, Bella Thorne se confiesa y afirma que siempre busca las miradas de conformidad, sobre todo de su actual pareja, el cantante Benjamin Mascolo aduciendo, por ejemplo, “por alguna razón en mi cabeza, no soy lo suficientemente buena”.

Bella Thorne

Pero también se siente culpable por sentirme tan inconforme consigo misma, en buena medida, por el trauma de violencia sexual que sufrió desde que era niña: “Todo lo que puedo hacer es culparme. Me culpo por no amarme a mí misma, por no pensar que soy atractiva. Me culpo por esperar que la gente me ame lo suficiente como para que yo me ame a mí misma. Pero la única forma de llegar al final es superarlo. Herir, amar y aceptar, en eso se basa nuestro mundo emocional”.

El poema en Instagram vino acompañado de una serie de fotos donde Bella Thorne luce en pocas ropas sonriendo, o con una mirada fija hacia otro lado.

Bella Thorne

Bella Thorne extorsionada

Y es que Bella Thorne se ha mostrado una chica muy vulnerable y sensible en lo que se refiere a sus sentimientos y vida íntima. Solo hay que recordar que en junio pasado se vio forzada a publicar fotos de ella desnuda para evitar la extorsión de un hacker.

En ese entonces, Thorne publicaría en Twitter lo siguiente: “Durante las últimas 24 horas fui amenazada con mis propios desnudos. Me siento sucia, me siento observada, siento que alguien me sacó algo que solo quería que viera una persona especial. Que te jodan a ti y al poder que crees que tienes sobre mí”.

Bella Thorne

Bella Thorne incursionará en el cine para adultos

El medio The New York Post dejó asombrados a los seguidores de Bella Thorne al revelar que la joven actriz y cantante estaba dirigiendo una película para adultos para el portal Pornhub, la cual se llamaría “Romeo y Julieta”.

“Mi idea inicial era hacer una película de terror navideña, pero en su lugar hice una película hermosa y etérea”, comentó la artista de 21 años en una entrevista.

Pansexual - Bella Thorne

Bella Thorne se declara pansexual

La joven actriz Bella Thorne sorprendió a sus fans al hablar acerca de su orientación sexual en una entrevista para el programa “Good Morning America”. “En realidad soy pansexual, pero no lo sabía”, declaró. “No tiene que ser una chica o un chico. O un él, una ella, un esto, o un aquello. Es literalmente, te gusta la personalidad, como si fueras un ser”, añadió la exestrella de Disney.

Video recomendado