Paloma Fiuza hace coreografía con canción de "La casa de papel". Foto: Instagram / Captura América TV.

Paloma Fiuza presenta coreografía con canción de “La casa de papel” [VIDEO]

Paloma Fiuza se presentó junto a Lucas Piro y ambos presentaron una coreografía de “My life is going on”, exitosa canción de la serie “La casa de papel”.

La República
21 Ago 2019 | 10:14 h

Como parte de una nueva edición de “Divas” en “Esto es guerra”, Paloma Fiuza e Isabel Acevedo se enfrentaron en un duelo de baile. Cada participante entregó lo mejor de su performance y solo una pudo librarse de la temida sentencia.

Paloma Fiuza se presentó junto al argentino Lucas Piro y ambos presentaron una coreografía de “My life is going on”, exitosa canción de la serie “La casa de papel”.

PUEDES VER Paloma Fiuza es captada con misterioso hombre [VIDEO]

En este baile, la guapa garota dejó de lado las lentejuelas y lució un traje totalmente rojo, tal y cual usan los protagonistas de la serie de Netflix.

La participación de Paloma Fiuza recibió buenas críticas por parte del jurado. “Me gustó la fluidez de la coreografía y me pareció sublime en un principio. De la mitad para adelante me pareció fuerte como es ‘La casa de papel’, una mezcla de sentimientos”, expresó Maricielo Effio.

Paloma Fiuza

Por su parte, Isabel Acevedo presentó un perfomance de “El rey león” y tuvo a Pato Quiñones como compañero de baile. La pareja de Christian Domínguez demostró gran seguridad en el set de televisión y convenció al público con su participación.

Como se trataba de un reto de baile, el jurado de “Divas” tuvo que elegir entre Paloma o Isabel, siendo Acevedo la triunfadora final.

“Divas” se encuentra en su etapa final y hasta el momento se ha eliminado a Sheyla Rojas y a la conductora Tula Rodríguez. Mientras que Paloma Fiuza sigue en competencia, pero tendrá que luchar contra Karen Dejo, Angie Arizaga y Rosángela Espinoza.

Video Recomendado