¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

¿Belinda en remake de “El privilegio de amar”? Cantante reemplazaría a Adela Noriega

“El privilegio de amar” regresará a Televisa con un nuevo elenco y productora deslizó el nombre de Belinda.

Televisa anunció el remake de “El privilegio de amar”, recordada telenovela de 1998 que protagonizó Adela Noriega junto a René Strickler.

Esta nueva adaptación contará con la participación de la productora original, Carla Estrada, quien adelantó que esta versión solo tendrá 25 episodios, de los 155 que tuvo el original.

“Estoy haciendo una gran labor de sacar la esencia de la telenovela […]. Acá ya no va a ser modelo, ya no va a ser cura, entonces el cambiar y transformar todo eso, implica mucho ingenio”, explicó.

Sobre el elenco de esta nueva producción, Carla Estrada señaló que busca nuevos rostros. “Tiene que ser un mix de personajes, todavía no tengo quiénes son los protagonistas, ni quién es quién, pero sí quiero hacer lo que normalmente yo hago, que es meter a gente nueva, esa gente que de repente está por allá y ya no nos acordamos de ellos”, aclaró.

Lo más sorprendente de estas declaraciones fue cuando la productora deslizó el nombre de la cantante Belinda. “Es una chava con muchísimo talento, creo en ella y estuvimos platicando, pero nada concreto”, manifestó.

Belinda

Belinda

Sobre “El privilegio de amar”

“El privilegio de amar” es una telenovela mexicana, producción de Carla Estrada para la cadena Televisa. Es una adaptación de la telenovela venezolana “Cristal”, original de Delia Fiallo.

La telenovela refleja el mundo del modelaje y del espectáculo. Protagonizada por Adela Noriega, René Strickler, Helena Rojo y Andrés García y con las participaciones antagónicas de Cynthia Klitbo, Enrique Rocha, Marga López, Lorena Velázquez y Pedro Weber “Chatanuga”.


Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.