Nicola Porcella no aparece en Esto es Guerra luego del video de agresión verbal a Angie Arizaga

Tras la publicación del video donde se observa la agresión verbal, producción de Esto es Guerra decidió que Nicola Porcella no participe hoy en el reality.

Nicola Porcella no apareció en el último programa de "Esto es Guerra". Foto: Composición

La República
21 08 2019 | 06:44h

En la última edición de “Esto es Guerra” el gran ausente fue Nicola Porcella quien no salió en ninguna de las pruebas del reality luego de ser el protagonista de un video donde se ve al modelo agredir verbalmente a su expareja Angie Arizaga.

Durante la emisión del último programa del popular reality, el capitán de los Guerreros no ha aparecido en el listado de participantes, tampoco ha sido incluido en ninguna de las pruebas programadas para esta jornada. Coincidencia más que obvia con un nuevo caso de agresión en el que se ve inmerso Nicolla Porcella hacia su expareja.

Nicola Porcella

PUEDES VER: Magaly Medina presentará nuevo video de pelea entre Nicola Porcella y Angie Arizaga

Nicola Porcella en polémico video de agresión hacia Angie Arizaga

Y es que Magaly Medina presentó ayer un video donde se ve a la expareja en la calle, esperando un taxi, en la que se muestra a un ofuscado Nicola Porcella que se expresa con groserías hacia Angie Arizaga.

Nicola Porcella le dice a Angie Arizaga “Ven acá. No me jo…” y prosigue “¡Ven! Te estoy diciendo vamos para allá, cara…”, para en otra imagen escuchar proferir una mentada de madre muy cerca de su expareja, a lo que esta solo contesta “Cállate la boca”.

Desde ayer en la noche, tanto Nicola Porcella como Angie Arizaga hicieron uso de sus cuentas respectivas de Instagram donde ambos negaron cualquier episodio de agresión.

Magaly Medina prometió nuevas imágenes de agresión

Sin embargo, y luego de un acalorado intercambio de palabras en vivo con Angie Arizaga en la última emisión de su programa, Magaly Medina prometió presentar nueva evidencia que constataría un nuevo caso de agresión de parte de Nicola Porcella hacia la ‘Negrirta’.

Y es que en su avance publicado en su cuenta de Twitter, Magaly Medina muestra la andanada de comentarios en repudio a la reciente actitud de Nicola Porcella donde se le ve insultando en repetidas ocasiones a la ‘Negrita’, pero también un nuevo video en el que se aprecia al modelo encarar en forma desafiante y agresiva a una petrificada Angie Arizaga en medio de una discoteca.

Nicola Porcella regresa a Esto es Guerra

Este nuevo escándalo en el que se ve inmerso Nicola Porcella sucede a menos de una semana de su retorno oficial a “Esto es Guerra”, donde fue presentado por todo lo alto como flamante refuerzo de los guerreros compartiendo capitanía con Patricio Parodi.

Los episodios de agresión y violencia de Nicola Porcella hacia Angie Arizaga no son nuevos y se han ido acumulando a lo largo de su tormentosa relación que culminó en agosto del año pasado.

Sin embargo, el modelo se vio involucrado en un confuso episodio en una fiesta realizada en una casa cercana al balneario de Asia a principios de este año, donde se mezclan historias de drogas, excesos y abuso sexual que aún no ha quedado del todo claras.

Nicola Porcella ingresa a departamento de Angie Arizaga

El modelo Nicola Porcella fue captado ingresando al departamento de su expareja Angie Arizaga, luego de que se difundiera un video en el que, aparentemente agredía verbalmente a la popular ‘Negrita’.

El programa “Válgame Dios” indicó que el chico reality entró a la residencia de su expareja al promediar las 11:10 p.m. a la residencia de su expareja en Barranco.

Andrea Luna indignada por actitud de Nicola Porcella

La actriz Andrea Luna sugirió que las autoridades investiguen sobre el video donde Nicola Porcella aparece agrediendo verbalmente a Angie Arizaga en una discoteca. “Me parece terrible, además creo que se debería ver esto ante las autoridades pertinentes. Si eres una persona pública tienes que dar el ejemplo y rechazar completamente este tipo de cosas”, aseveró la artista.

Video recomendado