Lazy loaded image

Patricio Parodi es el nuevo conductor de programa tras salida de Carloncho

El conductor Carloncho anunció su retiro del programa “En boca de todos” a través de América TV.

La República
20 Ago 2019 | 16:41 h

Patricio Parodi apareció en reemplazo de Carloncho en “En boca de todos”, el exconductor usó su cuenta de Instagram para anunciar su salida del programa a través de América TV.

“¡Hasta pronto! Espero haber cumplido con muchos, y a los otros tantos, mil disculpas si no fue así . Los extrañaré, pero la vida y la televisión nos reencontrará. Bendiciones para todos.”, escribió Carloncho en la mencionada red social.

carloncho

PUEDES VER Flavia Laos infringe el nuevo plan de tránsito municipal “Pico y placa” [VIDEO]

Patricio Parodi fue presentado como el nuevo conductor del magazine tras la salida del también locutor de radio. Es la primera vez que el integrante de “Esto es guerra” es parte de los conductores principales de un programa de televisión.

Ante la despedida de Carloncho, Tula Rodíguez, Maju Mantilla y Ricardo Rondón se comunicaron con su excompañero a través de un enlace telefónico.

“Disculpenme, pero siento que el programa está un poco aburrido. Patricio es el engreído de América Televisión, todas las puertas se le van a abrir”, expresó.

Luego se enfrentó con Ricardo Rondón, a quien le envió un polémico mensaje sobre el papel de su excompañero de trabajo. “En realidad, él (Ricardo) siempre quiso verme fuera del programa, porque yo soy el único que no repite las veinte palabras que tú tienes”, arremetió Carloncho.

El animador ingresó como el nuevo jale a “En boca de todos” en enero de este año tras décadas de comunicador en una emisora radial.

Lazy loaded component

Carloncho se molesta tras ser retirado de “En boca de todos”

Luego de haber sido retirado de la conducción de “En boca de todos”, Carloncho declaró para las cámaras de “América Espectáculos”, donde se mostró bastante indignado. “(Estoy dolido) con todo el mundo y me voy tranquilo porque yo después de aquí tengo bastante trabajo. no es que me voy a retirar. Si le preguntan a la gente si hago una presentación como la producción ha querido y se va eliminado. Cosa de locos. Quédense con su programa”, aseveró el también conductor radial.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component
Lazy loaded component