Nicola Porcella asegura que es “violentado” al ser acusado de agredir a Angie Arizaga

Nicola Porcella envió un mensaje a Magaly Medina por dejar entrever que es una persona violenta y agresor de Angie Arizaga.  Fuente: Instagram

Nicola Porcella usó su cuenta de Instagram para hacerle un pedido a Magaly Medina tras mostrar presunta agresión verbal a Angie Arizaga.

La República
20 Ago 2019 | 11:08 h

Pide pruebas a la ‘Urraca’. El programa de Magaly Medina presentó en su última emisión unas grabaciones en las que aparece Nicola Porcella y Angie Arizaga saliendo de la fiesta de cumpleaños que le organizaron a la conductora Jazmín Pinedo.

Nicola Porcella

Según el programa de la periodista de espectáculos, Nicola Porcella habría agredido verbalmente a Angie Arizaga. Esta versión fue desmentida por la chica reality, quien llamó al espacio de ATV para poder aclarar que el aspirante a actor no la insultó.

PUEDES VER Magaly Medina a Angie Arizaga: “Estás mal de la cabeza y necesitas terapia”

Luego de salir al aire el programa de Magaly Medina, el chico reality Nicola Porcella se tomó unos minutos para dar su versión de lo ocurrido en la red social Instagram.

Lazy loaded component

La expareja de Angie Arizaga escribió en su comunicado oficial que “basta de señalarme y acusarme directamente con mentiras, imágenes que no prueban nada y situaciones que nunca se dieron de la manera en que se ha querido mostrar”.

Nicola Porcella comentó en Instagram que no iba a permitir que “se mienta y lo acusen de agresor”, dejando que se cuestione su imagen y honor ante la opinión pública.

El pedido a Magaly Medina por la presunta agresión verbal a Angie Arizaga

Sobre las opiniones e imágenes emitidas en el programa de Magaly Medina, el chico reality Nicola Porcella hizo un pedido a la periodista de espectáculos para que pueda probar la presunta agresión verbal a Angie Arizaga, a quien señala como su compañera de trabajo.

Nicola Porcella

“La señora Medina tendrá que comprobar que, tal como lo afirma con ligereza, he agredido verbalmente a Angie Arizaga. Y esto será requerido por la vía legal, como debe ser...”

Incluso, en su mensaje para Instagram, resalta que mentir también es una forma de violencia. También hizo referencia a que sus abogados se harán cargo del caso que lo vuelve a colocar en el ojo de la tormenta.

Nicola Porcella


Video Recomendado

Lazy loaded component